Me presento desde Zaragoza con un Z31 Turbo

Buenos días a todos,
desde Zaragoza me presento con un Nissan 300ZX Z31 Turbo del 89. Me llamo Juan Carlos (JC). Quería haber presentado el coche una vez terminado, pero tenemos muchos problemas para ponerlo en la calle.
Iré subiendo imágenes, aunque ahora dejo una anterior …


Nissan 300ZX Z31 Turbo 89

Después de escribir estas palabras necesito un poco de ayuda para resucitar al Z
Saludos a tod@s

JC

9 Me gusta

Bienvenido a ver si te pueden ayudar con esos problemillas y pones ese coche en la calle en poco tiempo

bienvenido! coche muy extraño por estas tierras, animo en el proyecto!

BIenvenido!! Enhorabuena por la adquisición, pocos se ven de esos, y ánimo con la puesta en calle :+1:

Bonito hierro. Bienvenido

buenas noches,
muchas gracias … en unos días estará por las carreteras, eso si, después de haber reparado de todo en el coche
saludos

Mucha suerte con el proyecto. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar, ya que tenemos el mismo z y seguramente algún truco podremos aportar. Un saludo.

Se agradece cualquier tipo de ayuda … Abrí un nuevo mensaje en el foro para unas consultas, ahora necesito ayuda con la centralita
Saludos

Saludos
JC

7 Me gusta

Bonito Z. Felicidades

Buenas, bienvenido y precioso Z no se si estas o no pero hay un grupo nacional de z’s si quieres entrar envíame un privado con tu teléfono y asi te agregamos, un saludo

Buenas tardes
Imagino que será Club Fairlady💤 o me equivoco
Saludos

Ese mismo jejeej

Desde el jueves por la calle. El coche ha salido del taller y funciona como un “reloj japones”.
Ahora a buscar unas pocas piezas que le faltan para dejarlo PERFECTO y ORIGINAL … busco el añadido del parachoches

saludos

JC

6 Me gusta

Ahora está así














Saludos

JC

8 Me gusta

Bienvenido ¿Para qué quieres dejarlo original? ¿Lo vas a vender en un futuro? Yo lo primero que haría sería quitarle esos 25kg por rueda que llevas. Para mi bluebird turbo tengo encargadas unas oz ultraleggeras de menos de 6kg en color blanco como el coche. Saludos.

Lo máximo de serie.
El color es el original de serie y se han pintado el resto de plásticos del mismo color. Se ha eliminado el aislante debajo del capó, estaba demasiado deteriorado. Falta cambiar el panel del conductor, ya tiene varias deformaciones debido al tiempo, algo de los tapizados a reparar. Por lo demás, poca cosa.
Motor impecable para correr y consumir GASOLINA …
Saludos

JC

3 Me gusta

Enhorabuena!! Se ve impecable, para los años que tiene :sunglasses:

Alguna foto del interior? :stuck_out_tongue:

intentaré sacar unas más recientes
saludos y gracias

JC

Yo tampoco soy partidario de dejar los coches originales, aunque hay modelos en los que tampoco haría modificaciones irreversibles, pero entiendo que hay muchas maneras de disfrutar de los coches y cada cual escoge la suya.

Al OP, un coche precioso. El color azulado que tenía antes tenía su gracia, yo lo habría dejado así, pero a cada cual lo suyo. Conozco gente a la que el Z31 no le gusta, a mí antes ni fu ni fa, pero es un coche que cuanto más lo veo más me gusta. No hay un puñetero Z feo.

1 me gusta