Me presento desde zaragoza

buenas noches a todos.soy uno mas de vosotros a los que nos gusta los coches japoneses.sobre todo de los 90.tengo un impreza y un r34 gtt convertido en gtr.espero ir conociendoos tanto por aqui como en quedadas.un saludo

4 Me gusta

Bonitas máquinas, bienvenido!

Precioso garaje. Bienvenido a Clubjapo!

:scream::scream:Menudas maquinas​:scream::scream: Bienvenido!!

Gracias a todos.

Bienvenido, que bonito los tienes.

Bienvenido. Buen garaje gastas. :sunglasses:

Alguna foto en más detalle de esas maquinas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias, esta noche subo alguna mas de mis 2 pequeños. El subaru me lo acaban de pintar enterito de azul porque estaba lleno de ostias así que de momento ya no tiene ese aspecto…pero lo volverá a tener :wink:

jajaja me he colado

bienvenido por aqui señor.

pero entrar, poner este post y no pedir perdon tiene delito.
algunos estamos viejos y las taquicardias pasan factura.

jajajaja

un saludo

jajaja.perdón…:wink: aqui mando un par mas de fotos de los pequeños.

muy interesante el foro…y yo sin conocerlo!!!tengo un amigo con un s14 y un z q se va a meter por aqui tambien.saludos

4 Me gusta

1 me gusta

Ya tenia las barras o se las pusistes tu?

se las he puesto yo.le he anulado los asientos de atras y puesto las barras.esta homologado ya.lo unico que no tengo homologado son los bride.paso la itv con unos sparco.

1 me gusta

Que pasada! Menuda joya que envidia!

Gracias a dios un skyline por el foro.jejjej por aquí escasean.

Hola soy nacho tengo varios JDM entre ellos dos skyline un r34 gtt y un r33 GTR.

Bienvenido al foro y muy guapos tus carros.

jajaja gracias, tienes un gusto exquisito. ya vi la foto de los 2 skyline y el ¿supra? impresionante.
de contacto para recambios del coche que tal vas?? y que centralita lleva el R34??
un saludo!!

Jjeje. Gracias. Si soy un viciado de los JDM tengo evo 9. Supra twin turbo 6 marchas y los skyline.El r34 gtt lleva centralita de serie. Es el gtt versión Nismo. Lleva poca cosa admisión hks, válvula greddy y escape HKS. La centralita es la original. El GTR r33 es el q esta hasta las cejas. Tiene 500cv. Turbos e Intercooler HKS .Ecu greddy. Suspensión olhinns, etc. A ver si hay una kdd pronto para reunirnos unos cuantos jeje

1 me gusta

Sí el curro me lo permite me apunto a la Kdd. Yo es que tengo una Apexi power fc y un par de cosas mas y se me jodió la centralita. Compré otra igual pero no esta como tiene que estar y el coche va a medio gas. El mío tiene 450Cv pero ahora…y por eso te preguntaba a ver si tenias la misma que yo o sabes de algún sitio que lo reprograme del copón. Soy de Zaragoza pero sí me lo dejan fino lo llevo a donde sea!!
un saludo