Me re-presento :)

Bueno, aqui vamos otra vez.

Después de un par de años inactivo (cambios en mi vida, estudios, pareja…) me decido a volver a entrar a este buen sitio, esta vez con un cacharro :slight_smile:

Desde hace 8 meses soy propietario de un Honda Civic EK3 del 2000, del cual estoy contentisimo en cuanto a consumos, styling y mecánica.

Ya que sigo estudiando (ahora automoción :wink: ) no iba a pagar lo que piden por un EK4 ni me rentaria alimentarlo, opté por el SOHC non VTEC de esta marca.

Mi objetivo con él es seguir aprendiendo cosillas de esto y aquello y ir dejándolo a mi gusto, siempre y cuando la economía me lo permita. Aqui dejo al bicho.


5 Me gusta

Bievenido de nuevo a la Familia :jp:

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar y aprender!!

2 Me gusta

Re-bienvenido y enhorabuena por la compra.

Perdona la corrección pero los EK3 si que tienen VTEC, pero en vez de ser el VTEC de rendimiento que llevan los motores de la serie B y algunos D16 es el e-VTEC para reducir consumos que lo que hace es cerrar la mitad de válvulas de admisión. :+1:

1 me gusta

Si si, pero tengo la mala costumbre de no considerarlo VTEC, cuando en realidad si. (El cambio de pasar de 12V a 16V tampoco es que sea un subidon de adrenalina frenético xd)