Me represento. RESUCITAR 3000GT

Buenas tardes.
Acabo de adquirir este 3000gt el cual quiero “restaurar” ya que lleva 4 años parado y necesita hacerle bastante cosillas. El interior va fuera, la idea es dejarlo lo mejor posible con unas llantas que vayan al conjunto aftermarquet y poco mas. Actualmente no arranca, esta sin ITV y necesita una buena puesta a punto.

2 Me gusta

Bienvenido.
Ese coche esta aun a la ven en wallapop, no?

Pero si no se puede transferir, ¿cómo lo piensas hacer tuyo?

No tiene tanto…Los asientos, volante y alguna cosas más del interior va a ir fuera. Luego es ponerlo al día mecánicamente (puesta a punto y poco mas…) pintar pulir y poco mas. Ese coche yo lo conozco desde que yo tenía 20 años.

Quien lo dice? Mañana está a puesto a mi nombre Ya.

Tapizados en gris…Y varias piezas pintadas igual no me gustan nada.

Por lo que se ve…han tapizado algunas piezas, no se si en piel o skay, si es piel, yo te recomendaria teñir a negro y te quedara un interior perfecto por 4 perras, sobre si se puede o no trasferir…si es placa extranjera y su dueño no lo pone a su nombre antes de trasferirlo, no te sera posible, si esta de baja y el dueño colabora es laborioso pero posible, si esta de baja y el que lo vende no es el dueño, tendrias que ir a placa historica, y eso es dinero y tiempo , y el coche debera tener 30 años desde su 1ª matriculacion…o si lo prefieres si este es el caso, solo lo podras hacer en 2022, o 2023 si se matriculo en 1992 o 1993
Sds y mucha suerte con la eleccion

Por lo del cambio de nombre esta resuelto ya, no es ningún problema y los asientos son de skay y de muy mal gusto por cierto…Estaba pensando en buscar unos de porsche 996, que son mas deportivos, pesan mucho menos y mucho mas agraciados estéticamente, supongo que de altura entrarán bien. El volante creo que voy a optar también por el de mitsubishi evolutión 8, ya que este esta en mal estado, por lo demás se quedaría como esta de momento…

https://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000gt-277667860.htm

En el anuncio de venta lo leí.

Ya no hay anuncio

Si lo he cogido es por que se lo que tiene el coche, aparte como ya he comentado en el otro post ese coche a sido toda la vida de un amigo mío…Y se lo compro a el. De todas formas no tengo ninguna prisa, tengo muchos frentes abiertos con otros coches y se van haciendo poco a poco. Lo que este en cuestión me hace gracia por el hecho de que llevo toda la vida viendolo. Muchas gracias!

Salvo que tengas mucha suerte y la ITV sea un poco laxa. te pueden dar mucho X…con los asientos, es una de las uchas gilipolleces que tenemos en nuestra bendita legislacion de ITV, te pediran homologar papeles, etc, y el peor de los casos una vez al año a cambiarlos para pasarla…

Por otro lado el coche es lo suficientemente pesado y potente , para que ese aligeramiento, ni lo notes…mejor busca un despiece de tapiceria que hay varios, no te importe el color, tiñe a negro, lo mismo que los guarnecidos de puerta
Sds

En wallapop esta

Es un SL, 2G, lo que le adaptaron el parachoques de 1G por un golpe. Hubiera preferido un vr4 claro está, pero ha salido este pues este, también tengo claro que este coche nunca me gustó por sus prestaciones,ni el SL ni el VR4, su concepción de GT muy pesado no da para mucho más…Me gusta por su estética y para ir a buen ritmo por la vía rápida ya me convence.

Eso es! Me han salido una pareja de asientos delanteros de un rx8 completamente negros, de cuero y manuales y creo que se los voy a coger. Supongo que le entran bien…

1 me gusta

Para que os lo imagineis, el coche por dentro va con alfombrillas de chapa, neones y este tremendo tapizado…:sob::sob::sob::sob:

Ya está camino del taller.:blush:



3 Me gusta

Mientras nos acaba de entrar este pelirrojo para darle un repasito.

2 Me gusta

Pues me acaban de llegar las llantas. En 7.5 De Ancho me entra Una goma de 235 no?

Si, es el máximo recomendado para 7’5

1 me gusta