Me represento. RESUCITAR 3000GT

Ok. Pues de momento montará las gomas en 235 en llanta de 18 pulgadas Va a ganar en estética y sumado a los selex y con los muelles más cortos, la ganancia en estabilidad es notable. :sunglasses:

Me han salido muy bien de precio y total mejor que de serie irá…Aparte quiero cogerme unas para el 991 turbo y ahí se me va a ir todo el presupuesto…:sweat::sweat:

3 Me gusta

600€ me han presupuestado por arreglar todo este desastre de interiores. Estado mirando otras alternativas y creo que voy a retapizar, me meten un género bueno sin llegar a ser cuero.

De esos 600 que son asientos y poco mas…yo iria por cuero, en tapiceria la mano de obra vale mas que el material…para usar sintetico tiñe esos del color que quieras

Sds

1 me gusta

Tapizar algo bien es caro por el trabajo que requiere.

Por lo menos, no te han pintado el interior a brocha como en un coche que estoy restaurando.
Parece mentira el dinero que se ha gastado en tunear estos coches para hacer mierdas… Que ahora hay que arreglar.
Ánimo, me alegro que lo recuperes.

2 Me gusta

Y fijate que es de las cosas que haciendolo con una esponja en vez de con la brocha quedan PM
Sds

1 me gusta

El motor de arranque se ha reparado y ya funciona, pero al parecer mi coche le montaron una caja de cambios que no es la suya y por eso no arranca…Todo el sistema eléctrico ya se ha comprobado y está bien, funciona todo. He buscado en el buscador el manual del taller del 3000gt pero los enlaces están caducados, donde puedo conseguirlo? En principio solucionando esto el coche debería de arrancar.

Mientras hoy hemos sacado a pasear el de un amigo.

2 Me gusta

El de tu amigo lleva unas llantas casi idénticas a las mías :heart_eyes:

1 me gusta

Si. Las suyas llevan la estrella más gruesa por eso.

1 me gusta

El proyecto va muy lento, pero ya ha dejado de Tener la potencia del SL, a tener la potencia de un vr4 americano (320cv) se le ha transplantado todo el motor de la versión americana y la idea final es transplantar todo el sistema 4x4 y dejarlo propulsión trasera. Compre todo un interior negro en muy buen estado y por dentro ya vuelve a ser de cuero negro de serie, alguna cosa falta por tapizar todavia…

2 Me gusta


9 Me gusta