Medidas maletero 370z

Hola, como ya he comentado en algún hilo estoy a la espera de recibir mi 370z, me surge una duda a falta de tenerlo delante. Alguien de por aquí que tenga uno me podría decir si cabe en el maletero una maleta grande de 785229( largo/alto/ancho)??
Gracias a todos de antemano.

Sin medirlo te diría que si.
El z tiene una especie de cortinilla a modo de “bandeja”. Se puede recoger y se queda enrollada en una barra, y ésta barra, la puedes desacoplar y ganas más espacio.
Estoy seguro que en las especificaciones del modelo, en la web de nissan, pone el volumen del maletero.

Edito:
Buscando el catálogo en la web, ya no sacan (o no lo encuentro) el catálogo con todas las specs, donde si no me equivoco, salía el volumen del maletero (235 litros).
En la web lo máximo que he encontrado ha sido esto :joy:

TODO LO QUE QUIERAS LLEVAR CONTIGO
Hay suficiente espacio para las cosas importantes de la vida, como palos de golf, equipo de snowboard y bolsas de viaje para escapadas de fin de semana con tu coche deportivo de 2 plazas. El maletero del Nissan 370Z cuenta con un portón con una amplia abertura para facilitar el acceso, y con la bandeja retráctil podrás mantener tu equipaje oculto.

Los litros los tenía claros, pero como las formas son irregulares me queda esa duda

Es bueno saber que no tendré problemas cuando tenga que llevar mis palos de golf…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo, a ver cómo le explicó a mi mujer que tiene que meter la ropa en un una bolsa de palos de golf …