Mejorando a mi gusto mi Mitsubishi Eclipse gs 96

Pues al final me he decido a dejar bien mi eclipse , que está perfecto por fuera y mecánicamente.
He empezado por el interior, ya tengo encargados unas esferas moman, una nueva pantalla que encaje bien ( la que llevo actualmente está montada chapuceramente),volante de mitsubishi colt , funda palanca de cambios en ngro bordado rojo y altavoces de delante mejores , los de atrás ya los tengo cambiados.
por fuera tengo pensado montarle unas japan racing jr9 en 19 y un escaoe hksya veremos si algo , y en motor ya veremos.

2 Me gusta

Pillo sitio para el proyecto.

J0der, mira la foto que hice el viernes al mediodía, te suena ?

Tio, estuvimos al lado haciendo las fotos o que ? XD

No serás manute jajaja yo es q lo aparco ahi pq vivo en ese barrio tio!!

Nono, yo vivo en la sierra, es que fui al chinchin a comer jaja, la foto que has subido es la mía?

noo es q ayer me pasó uno del club dsm una igual jajajaja por eso pensé q eras él

Vale vale, son las mías del WhatsApp, ya me parecía demasiado parecidas jaja

esos pasos de rueda piden 21" jajajajaj muy chulas las llantas :smiley:

21? Estás loco con 21 no anda el coche ajjaja estoy mirando de 19 q le vienen perfect jajaj

Tu crees que le hacen falta 19"?Sacrificas bastante y personalmente me gustan mas pequeñas

2 Me gusta

Tengo un colega q tiene el mismo coche q yo y lleva las jr10 en 19 y el coche corre y quedan de vicio,yo las q pondré serán las jr9

Es broma es que al 3000 gt le pasa lo mismo los pasos de rueda son muy grandes para lo que leva de serie… y al 200 sx tmb jajaj

Más pulgadas = Más peso = menos aceleración…

2 Me gusta

Estoy tardando un poco en actualizar el post pq me están tardando en llegar las piezas, ya lo tengo casi todo del interior, probablemente le meta unos asientos del rx8 perp lo próximo grande q va a caer va a ser la suspensión al final las llantas las voy a cambiar por otras, pero en la misma medida 17!!
Ire actualizando segun vaya montando!!

Yo en ningún momento dije q fuese a correr más o menos, lo decía por comodidad, mas pulgadas, notas mas los baches y se hace más torpon el coche, lo pregunté por ese motivo.

1 me gusta

Y claro al ser un coche de diario para mi eso es importante

2 Me gusta

Interior mejorado y con nueva cara , lo plata es una pegatina que en cuanto instale el volante del colt ( que aunque parezca mentira es más deportivo que el del eclipse) la quitaré porque va en negro, también tengo por instalar las moman ( esferas ) que le darán un toque más actual, la radio es increíble, navegador, wifi manos libres, bluethoot, 4g, memoria interna, pantalla full hd, una pasada.

1 me gusta

Es una pena que no sea posible poner la pantalla un poco más arriba…

Por fuera, de momento hemos arreglado la antena, que resulta que es automática,es decir, pones el contacto y sube lo quitas y baja sola. También hemos cambiado la parte central de los pilotos traseros, ahora pone eclipse ( a falta de instalar los pilotos americanos que se iluminarán todos en rojo, pero hay que hacer un no se qué para que funcionen perfecto).

Por delante he cambiado las bombillas de serie ( que no veía absolutamente nada ni a un metro) por unas extreme vision blancas, y el cambio es notable, puedo decir que ya veo, jajaja.

Los cambios mas próximos que me urgen, le cambiarélos frenos los 4 pastillas y discos por unos brembo.
En cuanto a modificaciones, le meteré primero una d2 racing ( suspensión roscada) q lo bajará muuy mucho y quedará más bonito. También le cambiaré las llantas que según como lo vea de bajito o bien unas 17 o 18 y serán unas Lenso DR1 en color negro con un poco de garganta. Y el escape que será tramos final más la cola de escape don silencioso.

A nivel mecánico, tengo pensando cambiar las bujías por unas ngk , el kit de admisión completo (entrada de aire frío y caliente claro) y pintar la tapa de valvulas en rojo y letras en blanco o negro aun no lo sé.
Eso a corto plazo.

A largo plazo le haré la conversión a kit de carrocería restyling que le dará un lavado de cara completo.

Poco a poco iré actualizando según le vaya metiendo cositas.
Un saludooo.

1 me gusta