Mejorando a mi gusto mi Mitsubishi Eclipse gs 96

Más arriba?? en qué punto te refieres?? por poder poner se podría poner pero habría q cambiar todo el sistema y sería mucho jaleo. Te acostumbras como todo jajaja

1 me gusta

Lo digo porque, para mirar la pantalla, no llegaría con desviar ligeramente la mirada de la carretera, sino que tendrías que inclinar la cabeza, y hacerlo conduciendo no es operativo.

Lo ideal sería hacer algo como esto, pero ignoro por donde ha derivado esta persona las salidas de ventilación (edito: no lo ha hecho, simplemente las ha tapado).

1 me gusta

Ya tengo la próxima mejora encargada, y no son unos frenos brembo, no son unos frenos EBC FRENOS!! :smirk: vamos a lo grande. También tengo ya sitio para montar tramo final homologado, y es en DURAMÁS en plaza de Castilla.

Eso en cuanto a mejoras y si queréis ver el coche este domingo estaré en el autocine de Madrid en la de IFYLC y el día 16 de Junio estaré en la exposición del parking del Jarama la de VOLRACE.

Ahí nos vemos!!

2 Me gusta

Bueno, ya tengo la siguiente mejora puesta , pero aún no está bien montada, q son las esferas moman , eso si puedo decir q se ven increíbles tambien tengo , los pilotos traseros americanos montados y ha sido un cambio notable, cuando estén perfectamente instalados subiré fotos ya q me falla un poco el alumbrado.
La siguiente mejora serán los frenos ebc ( q están por llegar ) el escape ya veremos si duramas o en teo mismo, y el embrague exedy , respecto al interio mejoraré la luminosidad con luces led blancas.

Cuando lo monte bien y quede bien claro subiré fotos jaja

Lo q se ve y cambios pilotos americanos ( aunq el lunes vuelvo a los europeos y escape teo!! Que suena exactamente comp yo quería ya subiré video

Esferas moman solución a las bombillas fundidas de los laterales luces led y se ven bien funciona todo perfect

Luz led en el maletero q antes no funcionaba y menudo cambio jajaja

Lo que no se ve, frenos ebc y pastillas q van muy pero q muy bien.

Próximamente ( el lunes ni mas ni menos) mantenimiento básico del motor para ir poco a poco dejándolo bien y preparándolo para futuras modificaciones.

El 16 de junio estare en el Jarama en la del volrace exponiendo el coche

Próximos arreglos y mejoras: talonera izquierda q esta q se cae, techo cambiarlo q ue está q se cae, actualmente es gris( lo pondré negro) .
Y espero poder meter pronto la suspensión aunq aun tardaré un poco.

Se q no es muy detallado el post en plan fotos pero es q yo no soy el q le mete mano al coche ajjaja

4 Me gusta

Dios las moman, parece esto nfs underground 2 :joy:

2 Me gusta

Jajajja pues molan mucho, dado q las de serie no ves un pimiento

me gustan, pero si que me recuerdan a eso :sweat_smile:

Cuanto te tardaron en llegar las esferas? :thinking:

Hola pues si mal no recuerdo 2 semanas

1 me gusta

Te está quedando muy bien,enhorabuena
Yo he puesto unas fotillos del mio en Eclipseros,tal como está ahora

Muchas gracias tio, de momento no he subido más fotos pq lo último q le meti fue el escape, ahora este mes cae la suspensión ( koni + eibach) y una pegatina mitsu en camino jaja.
Luego me paso a ver tu ecli, por si te interesa tenemos un grupo de whatsapp del club dsm España, si te interesa mandame md y hablo con el admin. Un saludoo

Alguna mod más en ese Eclii? La verdad es que mejora bastante poquito a poquito

Buenas pues de momento tengo la suspensión para bajarlo en el trastero eso sí pero estoy esperando para pasar la ITV y no tener que homologarlo,y tengo un pomo tb en camino jeje

1 me gusta