Mejorar el rx8 en cualquier sentido

Estos son los precios que me han dado en TMracing.es
Radiador mishimoto 295 euros. Y el kit de Electroventiladores mishimoto 215 euros. Ahora una pregunta para los entendidos en estos temas es mejor el radiador o el kit de Electroventiladores para mi coche?? Gracias y saludos a todos.

Bobinas OEM o BHR??

coronado te recomiendo que te pases por este foro. incluso que te registres.

de todas formas si,son las BHR pero auntenticas no las marca blanca.

entre un electroventilador y un radiador escogeria un radiador,uno recomendado por varias personas que lo hayan instalado.

Ya estoy registrado y e trillado todos los foros que he encontrado por eso e buscado el radiador mishimoto y gracias por lo de las bujias. Queria poner los componentes que mas estén usados y probados. De momento voy a pedir admision k&n y escape hks legamax y las bobinas bhr y el radiador. Mil gracias a todos los colaboradores

1 me gusta

Las bhr no hacen falta, no te gastes el dinero que yo lo hice y no note nada, ahora con las del r3 (la ultima version de rx8 que en europa no salio) va muy bien el coche, compra tambien unos cables de bujia buenos, renesis essential parts te podra conseguir unas cuantas cosas de estas . el kit de electroventiladores que me refiero no son los ventiladores en si, son unos reles y un termostato que hace que los ventiladores se enciendan un poco antes y mas rapido, eso si se nota mucho y cuesta en torno a 100€ puesto en casa, no me acuerdo de donde lo saque , pero era un tio en USA que los monta el. El radiador yo llevo el mishimoto tambien, y parece de mas capacidad pero la verdad es que no he notado gran diferencia, eso si, lo cambien por que el de casa las tapas de plastico se cristalizan y se me rompio.
en el club rotaryspainclub esta todo esto comentado, yo estoy registrado alli y es de donde he sacado toda esta informacion

Las bhr no hacen falta, no te gastes el dinero que yo lo hice y no note nada, ahora con las del r3 (la ultima version de rx8 que en europa no salio) va muy bien el coche, compra tambien unos cables de bujia buenos, renesis essential parts te podra conseguir unas cuantas cosas de estas . el kit de electroventiladores que me refiero no son los ventiladores en si, son unos reles y un termostato que hace que los ventiladores se enciendan un poco antes y mas rapido, eso si se nota mucho y cuesta en torno a 100€ puesto en casa, no me acuerdo de donde lo saque , pero era un tio en USA que los monta el. El radiador yo llevo el mishimoto tambien, y parece de mas capacidad pero la verdad es que no he notado gran diferencia, eso si, lo cambien por que el de casa las tapas de plastico se cristalizan y se me rompio.
en el club rotaryspainclub esta todo esto comentado, yo estoy registrado alli y es de donde he sacado toda esta informacion

El kit de electro ventiladores si buscas por ebay lo tienes por 75€ creo

Lo he buscado y nada no lo he visto.
TENGO UNA GRAN DUDA ACABO DE HACER UNA PRUEBA DE COMPRESION Y ME SALE EL VALOR DE 76 PSI EN LAS 4 BUJIAS YA QUE SON LAS QUE LLEVA. ME SALEN LOS MISMOS VALORES.CREO RECORDAR UNOS VALORES OSCILANTES PARA MI MOTOR DE 192 CV ENTORNO A 60 Y PICO Y 80 Y PICO. PUEDE SER? AGUIEN SABE LOS VALORES? LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA. SALUDOS Y GRACIAS

Lo he buscado y nada no lo he visto.
TENGO UNA GRAN DUDA ACABO DE HACER UNA PRUEBA DE COMPRESION Y ME SALE EL VALOR DE 76 PSI EN LAS 4 BUJIAS YA QUE SON LAS QUE LLEVA. ME SALEN LOS MISMOS VALORES.CREO RECORDAR UNOS VALORES OSCILANTES PARA MI MOTOR DE 192 CV ENTORNO A 60 Y PICO Y 80 Y PICO. PUEDE SER? AGUIEN SABE LOS VALORES? LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA. SALUDOS Y GRACIAS

Estos coches estan muy infravalorados. No son nada caros de mantener ni se averian tanto como dicen.
El mio es un 231cv de 2004 y va mejor que el primer día. Uso aceite idemitdu, bobinas r3 y supresor practicamente desde que lo tengo y paso las itv con el supresor. Ni un solo problema de gases. Compresion perfecta. Tan solo hecharle gasolina y a disfrutar.

Que supresor llevas?

eres el primer dueño?
el problema de este coche es que si el primer dueño lo ha mantenido mal,el segundo dueño se caga en todo porque le estalla a el la averia en la cara.
pero si eres el primer dueño y sabes lo que haces desde un primer momento,o el primer dueño tambien sabe como se cuidaban estos coches pues entonces tampoco hay problema.

en este coche no se puede medir la compresion como en los otros, hace falta un aparato diferente ,asi que no te fies de los valores, si el coche arranca bien en caliente , no pega tirones y el ralenti es estable no te preocupes por ese tema.
si te cuesta conseguir las BHR, las que lleva el compañero , las del r3, van muy bien y valen la mitad.

Ok muchas gracias la verdad que va perfecto en esos sentidos. Si pedi las bobinas del r3 ya.la admision k&n. Escapes hks legamax un supresor del catalizador con dos resonancias agency power. Asi que cuando monte os dire por aqui que tal. Saludos y gracias

Soy segundo dueño, lo compré con 38.000km en 2009 y funciona de lujo. El coche mas barato de mantener que he tenido, con diferencia.
Supresor toyo sport sin resonadores y escape hand made.