Mercedes w210

se que es un aleman pero necesito opiniones
es el cuarto mercedes que tengo (sumando los otros)
y quisiera saber,que cosas sin cargarlo demasiado le pondriais???
estuve mirando unas roscadas,llantas en 18´´ y cambiar los pilotos traseros por unos de led y los delantero por unos led,angel eyes manteniendo bombilla h7

Dejate de roscadas. Metele un conjunto de muelle/amortiguador H&R que baja bastante, unas llantas en condiciones y se queda.

Yo llevo los muelles en mi CLK 430 V8 y va bastante bajo. Lo que pasa que aún llevo las llantas de serie, me queda meterle unas llantas AMG o algo que me guste…

Yo tengo un w211 con susp neumatica, le puedo bajar y subir lo que quiera.
Yo al 210 le metia escapes del amg, una bajada, llantas y nada mas. Si es negro mejor.
Tengo unas llantas en 18 amg originales que ni si quiera he puesto y no se si pondre

Uy, cuanto merchefan veo por aquí…

Poned fotos que los veamos por si a alguien más le gustan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este post sin fotos no vale una :poop:jejeje

A mi no me vengais ocn esas… ya hace por lo menos tres años que abri un post de mi coche…

Enlace: Clk 430 v8

De tu hierro me acuerdo y me gusta. Contento con el?

Ya decia yo, je,je… La verdad que bastante contento, es una roca…

Un saludo

En el class S la neumatica es… ufff sue comodidad por dios
Eso si, a veces por más que levante,Me pega en algunos sitios

Mercedes,land rover,Suzuki,citröen,opel,Toyota y Ford
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Un poco de todo

Pues me Los mirare
Haber si encuentro alguna configuracion perfecta

Cuando lo dije decente os pondre fotos de todos Los cacharros Dr casa

En el clase s es mas blanda y cómoda, en el mio es la misma que la del cls, si la pongo a tope de baja y dura va como si llevara roscadas, con los neumaticos escondidos en la aleta y dura como una piedra. Si la levanto a tope te aseguro que va mas alto que algun 4x4.
Es una pasada la verdad, y si encima a eso le sumas que mis asientos a parte de ventilados, calefactados, electricos con memorias y varias chorradas mas llevan las orejeras hinchables, las cuales las puedes hinchar hasta que te estrujan como un baquet o las pones en modo dinamico y se hinchan a izquierdas o derechas segun la curva en decimas de segundo.
Con todo eso junto vas como en un coche de carreras pero tipo mafia jajaj.
El mio es negro metalizado, tiene todo, techo solar, 4 climas, las lunas se vuelven de espejo con el sol, totalmente de espejo, hasta las delanteras, xenon, cuero negro microperforado, frenos sbc (tiene una espera con el liquido a 60 bares de presion, si haces una frenada de emergencia clava literalmente), llantas en doble medida, sensores de lluvia, luces y mil extras mas, me puedo tirar toda la tarde escribiendoles. La unica pega? DIESEL

Los 4 Mercedes
Todos diesel
2 son 5cyl TURBO
1 es V6 turbo
Y el S un 6CYL turbo (320cdi)
Only diesel en casa

Yo los dos que tengo (el clase e y un ml) ambos 5 cilindros turbo

¿El E W211 lleva suspensión ABC?

No es un ABC como los modernos pero es muy similar, ajusta la altura y carga de los amortiguadores segun la velocidad y es autonivenlante, digamos que es una ABC pero menos sofisticada que las de ahora

La ABC de los CL, SL y S por lo visto falla bastante y es carísima de reparar. Incluso hay un kit de conversión aftermarket para los SL para ponerle amortiguadores convencionales.

Para el mio tambien hay un kit.
Cada uno de mis amortiguadores vale 1500 pavos mas programacion y montaje… y es algo que se rompe, son balonas de caucho, acaban cuarteandose y perdiendo o el propio compresor petando.
Pero merece la pena, menuda suspension,.

Esas suspensiones se acaban jodiendo si o si… Mi hermano tiene un W211 400 CDI y ya le ha cambiado las cuatro… restauradas de intercambio por 700 euros cada, Nuevas vale cada columna de suspension unos 1500 euros. Y por que las cambiamos nosotros, si las cambias en servicio oficial, ya te puede dar algo… Ahora se le ha ido un sensor, y de vez en cuando le falla y se cae de un lado. El truco para salir del paso, es subirlo de un lado y darle a la tecla a la posición mas alta, y se equilibra. Pero obviamente, hay que cambiarle el sensor…

Veo que todos hablais de gadgets electrónicos, pero ninguno decis que motor llevais, ja,ja,ja… aparte de decir que son calamares apestosos, ja,ja,ja… es broma.

Bendito mi CLK con sus suspensiones convencionales, y bendito su motor V8 4.3 de gasolinaca, el cual da gusto oirlo arrancar por las mañanas con solo tocar la llave, BROOOOOOM… y oler la gasolina…