Merece la pena de verdad? ep3 type R

Habia un post en FC hablando del megane rs y la verdad que me parece una buena montura por 15 mil euros de segunda mano con poco km

1 me gusta

Hombre depende de qué Megane RS, 15.000 sera por el modelo último anterior al actual.

Si va muy bien, lo he visto en circuito y va genial, pero claro, si te gusta, a mi es que un delantera pudiendo tener propulsión o tracción total, pues como que no. no me transmite lo mismo ni me divierte lo mismo.

En el mercado hay muchas opciones interesantes, para mi el gran tapado de el mercado de segunda mano es el Opel GT, un 2.0T super fiable con 265cv que con repro se pone en mas de 300, roadster y deportivo puro, no muy grande eso si, y lo he visto tambien en circuito y andaba mucho, de verdad, me sorprendio y los tienes tirados, con 6 años y 80.000 km por 12.000euros, un coche de capricho típico y ahora salen como setas con poquisimos km.

Pero claro…es Opel y ya sabemos la marquitis de este pais y sus opinadores de barra de bar que lo mayor que han tenido entre manos es un diesel de 150cv…

2 Me gusta

Un gran coche sin duda el opel.

2 Me gusta

Coche muy inflado por todo el tema de honda y la moda y demás. Si quieres algo casi igual, ojo digo casi. Cómprate un corolla tsport, motor 1.8 vvtli de 192cv. 2 arboles de levas al igual que el k20. Corren prácticamente lo mismo de serie, simplemente el corolla es inferior en suspensión y frenos en comparación al ep3, pero es un defecto que se soluciona con unas roscadas y latiguillos y pastillas.

Salu2

3 Me gusta

Es complicado encontrar unidades dekl Corolla T Sport a la venta. o al menos eso creo.

De todas maneras, a mi no me gusta nada el EP3, ni el Corolla tampoco…

Mas facil encontrar un celica T sport y mas recambios , ademas de tener mejor chasis

1 me gusta

Y mucho más bonito también

1 me gusta