Mi clasico de diario

Como podeis decir que os hacéis viejos con treinta y pocos años el que mas, ja,ja,ja, …

Bueno, a lo que vamos, me parece una buena idea el planteamiento como coche poco gastón para diario, además es robusto, amplio, y lo mejor todo un Mercedes clásico.
Si tiene 130.000 kms, es una pasada, no solo por la mecánica sin también por el interior. Que lleva, tela o cuero¿
Tiene la dirección holgura¿ al llevar tornillo sinfín suelen coger cierta holgura, si me dices que no tiene, ya seria cojonudo…
Con esos kms, tendrás coche hasta que te hagas viejo, pero esta vez de verdad…

cuero y la direccion ya dije, es una delicia,el que haya conducido un mercedes de entre 60-99, sabe lo que digo, no tiene orgura ninguna
yo me empece a rayar con este modelo con 21 años y con 23 lo adquiri…jeje mi idea es dejarlo mas o menos asi de altura sin perder mucho confort

y sinceramente, este es el modelo que preferiria, pero la version diesel que solo se vendio en eeuu, se sale de presupuesto

si lo bajas tanto sakrifikaras bastante la comodidad.a menos que lo hagas a la amerikana,cortando muelles y eso.(poko recomendado).el transatlantico verde seguro que barato no es.

El W116… ese juega en otra liga. Quien pudiera

Te iba a decir que le hiceras eso mismo que pones, ja,ja, pero no lo hice porque pensé que pensabas mantenerlo de estricta serie. Busca unos muelles adecuados, que no sean muy duros…

he visto uno de segundamano y esta de chapa peor que el tuyo.
los muelles para ese coche los tengo localizados pero eran 300 libras.

debe ser que al ser raros se suben a la parra.

Ya me habeis oido en mas de una ocasion…que usar un clasico a diario es uno de los mayores placeres, solo ha de ser utilizable para el tipo de trayecto que realizamos y facil de mantener…y eso el tuyo ya lo tiene

Disfrutalo y no le hagas perradas…como lo tienes admiraran a su dueño, porque desde la optica del españolito de apie…hay que tener muchos coj… o dinero para usar un coche asi, ademas de ser un caprichoso…y parecer interesante a las chicas¡¡…con las mejoras de las fotos…pasaras a ser un quiero y no puedo…un macarra…y un chalado

Its up to you¡¡

Saludos y enhorabuena por la adquisicion y la aventuar de recogerlo

no antonio, mi idea no es deportivizarlo, solo quiero bajarlo un poco, para que gane linea por asi decirlo, lo que no encuentro una foto ideal, supongo que algo asi, un par de centimetros mas alto

Ja,ja,ja, … hombre, si se hacen las cosas con cierto buen gusto no pasa nada, el verde la foto anterior no pierde su esencia en absoluto y tiene ese toque… y los otros lo mismo, el negro lleva incluso sus llantas y neumáticos de la época…yo lo veo bien…

http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/15/140415011044322688.jpg

Asi que al final este es el cacharrico que me comentabasm, ole tus huevos!!!.. pues esta mas que curioso si!!! jejejejeje… espero que no acabes echandole aceite de freir como me decias jajajajajaja… pues esta mucho mejor de lo que yo creia, si que a estado cuidado el merche. Ya quedaremos para verlo en directo. Ahora toca que pintes el zetita ehh!!! :wink: :smiley:

Por dentro esta flamante jose,por fuera tiene algun oxido,pero bueno…el z en breve ira a cabina,a la espera de que llegue equilibrado del eje de transmision que no sera barato

Ostia no pued ver las fotos

donde hay oxido? foto!!!

Aleta derecha y un poco donde la manilla,no saco foto que pierde glamour jajja

jajaja,descarao…seria como enseñar cualquier defecto de la novia.

El oxido es la medalla al merito que los años le dan.

pfffff tendria que ponerla en pelotas.
y chorrerla con arena.

■■■■■, no sabia que existía este apartado en clubjapo, y na mas verlo, clique y aquí estoy viendo el mercedes, yo he pensado a mi 18 años y a la espera de carnet, hacer lo que quieres hacer tu con tu merche, y pff que quieres que te diga, me encanta. Así que pillo sitio para ver que se cuece! :redface:

Como se comporta el bicho?