Mi nuevo cacharrillo!

Hola chicos! Traigo novedades.
Me he echo con bujías NGK, pastillas delanteras brembo, la guantera central donde va el freno de mano, el panel de la puerta del conductor, y la botonera del elevalunas por 120 euros todo.
Solo me queda el clausor original y tendría todo el interior completo menos el pomo original de la palanca de cambios y el panel del copiloto(que es casi imposible de conseguir).

De mecánica me quedaría arreglar una homocinetica, un fuelle, aceite y filtros, silencioso intermedio, la holgura de la dirección y la cerradura de las puertas y ya tendría el coche listo para chapa y pintura, mientras ahorro para pintarlo y repararlo de chapa intentaré comprar muelles HyR y llantas en 15 con unos buenos neumáticos.

Espero que todo me vaya bien estos dias y consiga algo de dinero para poder seguir avanzando jeje.

Si alguien tiene alguna de las piezas que necesito, que se ponga en contacto conmigo, porfavor.
Saludos y gracias!

1 me gusta

Hola! Hoy me ha llegado el panel de la puerta del piloto, la consola central que va donde el freno de mano, y la botonera del elevalunas. He limpiado el panel y la guantera con KH7 y lo esclaré en la ducha y como nuevos. A ver si cuando salga el coche del taller se lo monto.

Por otra parte, las cosas en mi familia ha cambiado, y no sé si vender el coche para comprarme un 4 puertas, tipo primera p10 o p11, o cosas similares.

Me da pena decir esto porque no le quedaba mucho al coche para restaurarlo, quitando chapa y pintura que es lo mas caro, lo demas era arreglar cerraduras, un silencioso intermedio nuevo, homocinetica y fuelle, aunque no se lo que voy a hacer aún, la verdad.

Por una parte quiero seguir restaurandolo, pero por otra… No sé, es un lio.

Ya os iré contando mas cosillas jeje. Saludos!