Mi nuevo civic type s

buenas me he echo con un nuevo coche es un civic 1.8 140cv ivtec!
creeis que es una buena opcion o me arrepentiré?
un saludo!

Hola! Honda es Honda…lo importante es que te guste :+1:

1 me gusta

Es un coche bonito. Disfrútalo

1 me gusta

A mi me parece un coche muy usable, con cierto aire deportivo(un ajuste de suspensión diferente al 5 puertas) evidente, en modo racing, siempre seramejor el type r, pero si no quieres andar en esa potencia y consumo, esta muy bien.

Si puedes contar que tal las sensaciones y si tienes algo con lo que comparar ayudaria a conocer mas el coche.

1 me gusta

pues el coche la verdad me ha encantado, un motor muy duro aunque en las recuperaciones le cuenta, pero tira mas de lo que esperaba la verdad, un consumo contenido entorno a unos 6-9 litros según te pese el pie, un buen sonido de serie la verdad, bastante comodo y practico, por ahora no tengo quejas de el excepto sobre los frenos la verdad que la primera modificacion va a ser esa ya que le cuenta frenar a veces , tengo entendido que este motor no es muy potenciable, lo dicho por ahora me está encantando.

Yo si fuese tú, antes de cambiar los frenos como dices, cambiaría primero los latiguillos por unos metálicos en negro para no tener problemas en la itv. Hazme caso… ya me contarás que tal el cambio.

1 me gusta

probare a cambiar ambas cosas ya que estoy pues ha tiro echo!