Mi Nuevo Mazdita 2!

Muy Buenas!!! Ya me presente anteriormente en el foro, supongo que algunos me conoceréis xD. Pero no me presente debidamente con mi japo gasofa. Y se trata nada menos que de un Mazda 2 de 115 cv atmosférico, se trata de mi primer coche japo gasofa nuevo que haya tenido. Y la verdad es que me hace muchísima ilu! He estado probandolo un poco, y va fino filipino, cuando quieres que vaya tranquilo, va super relajado, y cuando quieres darle algo más de caña, enseguida responde y saca toda su garra. Ya se que no se trata de ningún super deportivo, pero a mí me tiene enamoradisimo. Nada más salir del conce, enseguida me fui a una Repsol a echarle gasofa de 98 octanos, para estrenarlo como es debido! :grin:

Aquí dejo unas foticos de mi coche:

Neumáticos Toyo Proxes, junto con unos frenos de tambor. :sweat_smile:

Ya iré subiendo alguna que otra más, de vez en cuando. De momento toca disfrutarlo y acostumbrarse a el xD.

Saludos! :wink::raised_hand:

6 Me gusta

Enhorabuena por la compra.

Tranquilo, yo llevo la misma combinación. :joy:

1 me gusta

Enhorabuena tio! Muy bonito!! 115cv para lo poco que tiene que pesar tiene que ir de lujo. Ahora toca estrenarlo :joy::joy:

1 me gusta

El de 115cv es el tope de gama ¿no?, tiene que ir muy bien. Enhorabuena por el Mazda,

1 me gusta

Tampoco quiero sonar quisquilloso, pero no todos los motores funcionan mejor con 98 octanos.

Tiene buena pinta, que lo disfrutes.

1 me gusta

Te doy la razón. Mejor ponerle la que debe llevar.

2 Me gusta

Si este lleva un motor Skyactive, creo la 98 sería mas adecuada por la alta relación de compresión que (creo) que tiene.
Aunque confío en que esté optimizado para funcionar igual de bien con la 95.

2 Me gusta

Bienvenido, ahora si, con coche nuevo jejeje
Enhorabuena por la adquisición.
Lo de tambor atrás es algo todavía normal. No te preocupes por ello que seguro que frena muy bien jejeje. Lo de 98 octanos… Reposta la gasolina que te recomiendo el fabricante, ya sea 95 o 98. La que te diga Mazda jejeje

2 Me gusta

Subo alguna fotico más de el coche y el interior de el capo, que he hecho mientras lo he ido probando y testeando xD.

Batería japo.

4 Me gusta

otro mas?
enhorabuena tio, nosotros hemos cogido hace dos semanas un Sport Red Edition nuevo de paquete tambien, pero el 90 cv.
es el coche de diario de la jefa y va de sobra, no llega a pesar ni 900 kg

en cuanto a la gasolina, aunque como dicen los skyactive tienen una relacion de compresion de 14:1 estan optimizados para llevar gasolina de 95 ya que usan la inyeccion directa para enfriar la camara de combustion.
usar 98 no te va a hacer correr mas, ni gastar menos litros a los 100, pero si mas euros a los 100
es solo un consejo/observacion

si es nuevo hazle un buen rodaje, no te fies de quien te diga que los motores nuevos vienen rodados, los primeros 2000 hasta la primera revision gratuita no lo pases de 3000 rmp luego hasta los 5000 no pases de 5000 .

disfrutalo con cabeza

1 me gusta

Yo me hubiese cogido el Sport Red Edition, si hubiese tenido la opción de coger el motor de 115 cv y sexta marcha, que en verdad da unos 119 cv en banco de pruebas. Pero solo estaba disponible en 90 cv, no había opción. Aún así la carrocería de alerones, faldones, y tapizado interno es una chulada!

nosotros no necesitamos los 115cv, con 90 para diario van sobrados y el trayecto que hacemos.
el cohe en persona es brutal la presencia con el body kit y los cristales tintados.
y el interior es sorprendentemente amplio, mas ancho que el a3 o el astra que hemos entregado

este finde pasado fuimos a cordoba con la familia, desde malaga, y se portó verdaderamente bien
ahora tiene sobre 1100 km y el cosumo está en 6.0 y bajando

regístrate, si no lo estas, en clubmazda.es hay un subforo especifico con muy buena información.

2 Me gusta

Esa batería será por el start.stop. Cuidala porque no son baratas :wink:

1 me gusta

Si tienes posibilidad de desactivar el star-stop, hazlo…

2 Me gusta

Tan malo es?

Oí un comentario similar por allí.

Felicidades por la compra, ahora llantolas, escape y pabajo unos cm​:joy::joy::beginner::red_car::+1:t3:

3 Me gusta

Yo personalmente odio el Start and Stop, y es algo que me mete especial rabia en los VAGs modernos. Tuve la oportunidad de conducir varios y me ponía de los nervios que cuando le das al botoncito para apagar el S&S, se vuelve a activar la próxima vez que arranques el coche.No sé si me explico.

1 me gusta

yo nunca lo habia tenido pero me acabo de comprar un Qashqai, por supuesto gasolina…jejeje 1600 turbo…165 CV que es una delicia como anda…pero lo lleva y ODIO el S&S …creo que es lo unico que no me gusta del coche.

Por ahora solo he leido como quitarlo de una forma algo chapucera…que es haciendo que el interruptor que lleva para detectar el capo abierto ( como si estuviera en el taller y asi no funciona ) modificarle de sitio y asi el capo no le apriete. Me parece algo un poco chapucero pero creo que funciona.

1 me gusta

Las llantas que tiene de serie ya me molan xD. Lo único que tocaria sería la admisión y el escape por uno que haga un poco más de Bum! Bum! A parte de los frenos de tambor traseros. Aunque con la garantía de por medio… también tengo pensado meterle más adelante un alerón y unos faldones delanteros y laterales de la propia marca, que eso si están homologados y con su propia garantía.

Levrone lo tienes desconectado de la forma que he puesto arriba? o tienes otro metodo mas estiloso??

1 me gusta