Mi supra no tiene chispa

llamo bobinas a las tres que lleva encima justo de la tapa de balancines, de donde salen los cables de bujia

Error 51 según la web que te pasamos:

Diagnóstico No hay señal “IDL”, señal “NSW” o señal “A / C” a la ECU, durante la verificación de diagnóstico.

Área problemática

  • Circuito interruptor de aire acondicionado
  • Interruptor de aire acondicionado
  • Amplificador de aire acondicionado
  • Circuito del sensor de posición del acelerador
  • Sensor de posición del acelerador ECU

Eso es el distribuidor

1 me gusta

como el distribuidor? la foto qe e pasado es el distribuidor o lo qe me refiero llamando bobinas es el distribuidor?

Lo que tu llamas bobinas es el distribuidor y lo que has pasado en foto es la bobina

1 me gusta

pues voy a ponerme a buscar, aver si encuentro alguna igual, por qe despues de esta bobina ya seria la ecu no?

Me pillas un poco lejos, yo soy de Valladolid.
No te líes a buscar antes de comprobar cosas, mira el sensor de posición de la mariposa por si estuviera suelto o algún cable roto

influye el sensor de la mariposa para que de chispa?

Si no detecta posición cortará encendido, arregla primero el fallo que tienes, comprueba fallos otra vez y si no sale nada será el momento de buscar otras cosas

pues ahora me pondre a echarle un vistazo a esoel, a simple vista no se ve mal, lo que si esta un poco floja la ficha

despues de desarmar medio coche oara ver quela los cables del sensor de acelerdor no estuvieran cortado me e encontrdo con que todo esta correcto, el sensor en si no e como medirlo nibse los valore que tiene qe dar, pero al menos se que el cableado esta bien

Te viene en el enlace del manual que te pasaron

1 me gusta

sensor de posicion de acelerador comprobado y todo bien, compre el coche con mucha ilusion, supuestamente con un fallo de bujias, pero me esta saliendo la cosa nuy jodida, en parte lo e comprobado todo menos el sensor de cigueñal y el igniter ussy, por cierto saveis si estos coche de serie llevan un boton enen el techo de la guantera?
tiene hay un botor y no de su funcion

No lleva ningún botón en la guantera.
No será que el problema le tienes por alguna alarma instalada o algún desconector?

yo ya le dije el inmovilizador, compruébalo…

No te ofendas, pero creo que no tienes paciencia para éste tipo de proyectos. ¿Porque crees que se vende algo con fallo? Piénsa que si fuera algo barato o fácil lo habría hecho el dueño para sacarle mas tajada.

Por otro lado, independientemente de ésto. Siéntate, lee, relee y vuelve a leer manuales, guías, videos etc, que los tienes a patadas y no esperes a que te den la solución en un foro. ¿que no sabes ingles? Tienes Google traductor, no hay excusa. Porque más de lo que se te ha facilitado no se te puede facilitar. Ahora te toca pegarte a fondo… pero insisto, lee más.

Eso o pagar para que te lo mire un taller competente.

el botonfe la guantera ya e averiguado qe es, es un corta corriente de la bomba de gasolina, por otra parte e comprobado el igniter assy y no me a dado los valores correcto

segun e leido y reeleido como dices no encuentro nada que vaya orientado a este tema, inmovilizador este coche no tiene