MiniZ Initial D edición limitadísima en venta

Buenas noches:

ClubJapo, a través de su business parter Ministry of Hobby, os ofrece una limitadísima colección de MiniZ de Initial D. Van a llegar muy poquitos a Europa y hemos reservado todos los que hemos podido (5 de cada). Van a volar.

Unas fotos:



Atención! Ya están disponibles para su compra en la web. Unidades muy limitadas. Precio 259€, coche, repuestos, emisora y portes a toda Europa. http://www.ministryofhobby.com/

1 me gusta

Jajajaj que chulos para los que sean coleccionistas de estos juguetes caros les va a interesar mucho este producto limitado.

Siempre he querido tener una colección de coches japos a escala pero viendo los precios luego me mareo.

Qué chulos!!! Kawaii xdddd
Hay muchos fans de initialD por el foro?? Yo por ahora no me lo puedo permitir pq estoy en modo ahorrativo extremo, pero sé que tarde o temprano me acabaré haciendo con la colección de ellos!! Es el anime con el que más me he sentido identificado por la pasión que consiguen transmitir

Yo tengo el ae86 y el FC, pero la edicion de hace 9 años XD.

jejejej

salu2

Carcasas por separado no hay? yo tengo desde hace mil el coche…por eso era

Atención! Ya están disponibles para su compra en la web. Unidades muy limitadas. Precio 259€, coche, repuestos, emisora y portes a toda Europa. http://www.ministryofhobby.com/

http://www.ministryofhobby.com/home/3252-skyline-initial-d.html
http://www.ministryofhobby.com/home/3253-rx7-initial-d.html
http://www.ministryofhobby.com/home/3254-a86-trueno-initial-d.html

Buen precio para un miniz version 2 awd con el kit de drift…y coleccionable!

1 me gusta

Buenas!! Que grandes makinas y divertidos los miniZs!! lastima que no sirvan carcasas,Fan de initialD no soy,la vi una vez de chiripa y la vedad un buen rato pase,mi mujer me comento que estaba la serie,jajaja a ella si le mola el manga!!
tengo skyline calsonic 4wd jajaj como me lo pasoo!aky si me pillais soy un friki jajaja tengo un buen garege de japitos!!
1,10 kioso gasolina 4w era un nsx,despues de triturar la carroceria es un Z nismo azul,luego excalextirc,desde un supra crastrol a un fulaquillo ,pasando ztas virias decoraciones y algunos ferraris y los coches de F1 de alonso me falta el honda!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
saludos!!

1 me gusta