Mitsubishi gt 3000 vr4 1992

buenas tardes me presento, mi nombre mauricio buitrago, espero alguien me pueda ayudar, alguien q este seguro si el cigueñal del twim turbo modelo 1992 es el mismo del 3000 gt 1994 o ay alguna diferencia muchas gracias

Bienvenido Mauricio. Estoy seguro de que algún 3000gtero podrá ayudarte

gracias la verdad estoy en colombia y sabemos poco de este carro se daño el cigueñal del mitsubishi gt 3000 twin turbo modelo 1992 y montamos uno de un 3000 gt 1 turbo modelo 1994 todo se ve igual pero no logramos q arranque solo prende desconectando el piston 5y3 pero al ponerles corriente el carro no arranca ya estamos medio locos, la duda esta en el cigueñal

Bienvenido! déjame que busque en las presentaciones, si no me equivoco había un pana tuyo por aquí con otro 3000gt

Si es el mismo a partir del 96 cambiaron el materia y la forma de fabricarlo .

1 me gusta

Señor muchas gracias es de mucha utilidad su respuesta

Esta usted seguro de q son iguales en medidas, el de gt 3000 ,
a gt 3000 twin turbo

Hay tienes la prueva , yo ya lo hice en mi 3000 gt , yo monte el del 96 es mucho mejor que el anterior .

No sabemos cuál es el problema el coche arranca retirando las buguias del 3y 5 pero cuando las montamos no arranca…:neutral_face::weary:si alguien acá sabe q puede ser lo agradezco, todos los pistones tienen pulso y corriente pero al apretar las buguias ya no arranca

Ahora mismo lo llevo en una grúa a casa despues de 2 semanas en diferentes talleres y gastar mucho dinero no se pudo ayar la faya, yo creo q es e la computadora, espero alguien pueda orientarse gracias grupo …

Buenas.
Echale un vistazo a esto. Si tu coche es del 92 puede que tenga ese problema.
http://www.stealth316.com/2-ecmremoval.htm

Un saludo!

2 Me gusta

Que gusto verte por aquí @DAMPER :wink:

Gracias!
Llevo tiempo algo desaparecido. A ver si me voy reenganchando jejeje

Un saludo!

Hola maupuertas, he desarmado ya bastantes 3000GT y son intercambiables, la diferencia es que 91-92 ya sea turbo o atmosférico vienen con cigüeñal no forjado, te puedes dar cuenta por las marcas de moldeo y la apariencia, 93+ en cualquier versión DOHC tienen cigüeñal forjado, la única diferencia entre el turbo y atmosférico es un pin para alinear el volante de inercia, si se te dificulta encontrar un cigüeñal, puedes conseguirlo de las Dodge Caravan antiguas 6g72, aunque para cualquier vr4/TT lo recomendado es el forjado, se dice que mitsubishi tuvo problemas en el moldeo y se introdujeron burbujas en los cigüeñales lo cual puede explicar que se rompan incluso en atmosféricos o turbos sin modificación, según varias historias del foro americano (3si).

1 me gusta