Mitsubisi 3000gt

Hola gente… Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un 300gt como capricho… Tengo uno localizado impoluto en una tienda de Barcelona con un año de garantía… Es el 286 cv turbo tracción 4…en blanco perla impoluto por dentro y por fuera… Con 86.000km…y luego me venden el 225 atmosférico también con garantía e impoluto también… Que me recomendáis…?
Mantenimiento, que aceite usa ese motor, dan guerra los turbos, algo en especial a tener en cuenta…? Que debo comprobar antes de comprarlo… En fin… Todo lo que me podáis decir y recomendar os lo agradecería… Un saludo y gracias a todos… Espero muchas respuestas… Y si lo pillo ya os subiré fotos… Por cierto el 286 es del año 93…

Buenos días, antes de nada buenas opiniones sobre este coche no he leído, he de reconocer que el de los faros estamoteables me parece precioso, además hay un blanco perlado de fabrica que… OJITO.

Solo decirte que es tragón, caro de mantener, y pesa un … huevaven… jajajaj pero que te respondan los que tienen mas conocimientos, no te quiero romper la ilusión de comprartelo, ya que sinceramente me parece un coche precioso.

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Bienvenido, es importante buscar antes, pues de este coche hemos hablado mil veces

Son 2 coches distintos uno es una maquina, y el otro un coche resulton de buenas prestaciones, por simplificar al absurdo

Mucha suerte en tu eleccion y mucho ojo con verificar km, y demas…

Sds

Muchas gracias amigo por la información… Seguiré informandome… Un saludo

Gracias por la información… Un saludo y gracias… Ya os contaré aver que hago…

En fin… Ya me están rayando la cabeza mis colegas… Que si eso es una ruina, que si tal y pascual, que se rompen mucho… Uffff!!! Me tienen loco… Un colega mío tiene un 350z bien apretadito y va de miedo… Y 0 problemas salvo mantenimiento y alguna cosilla más… Al final como me rayen mucho me pillo un audi s8 D3 del 2007…Un 4.2 tdi que también es un avión y punto… Porque me están volviendo loco con el 3000gt… Que es un capricho…!!!.. No para rular todos los dias… Como mucho 5 o 6000km al año, y el consumo me da igual… En fin… Necesito más información de todo… Mejor el 286 o un 225 menos problemático y ya le iremos metiendo unos jacos extras con una buena admisión directa, línea de escape y demás…?
3000gt o 350z…?..
Bufffff… Que locura… En fin… Gracias a todos y espero muchas muchas respuestas más… Ya que soy nuevo en el foro y posiblemente me haya perdido mucho sobre lo que se ha hablado del 3000gt… Saludos y precaución por la carretera con vuestros pepinos…!!!

Tienes el buscador. La información sigue en el foro, no hace falta que se ponga en este hilo por cuarta vez para que puedas leerla…

Tio yo tengo un 350z y estoy encantado quitando del embrague que es una mierda (hablando claro). El 3000 gt también me encanta, es precioso. Yo te puedo decir que el Z me hace 13,5-14 de media (siempre 98) y aunque no lo uso de diario, le hago mas de 6 mil km al año. Estoy encantado, y no porque es un 350z o 3000gt sino xk tengo el coche que me gusta.
Mis colegas me decían que estaba loco, que era mucho coche… que si mucho dinero… Y ahora todos quieren dar una vuelta. Mi consejo, estudiatelo bien y si tu no ves ningún contra… adelante que no te arrepentirás sea el coche que sea.(una buena unidad, un precio justo y asegurase de poder mantenerlo) :wink::wink::wink:

Gracias tío… Lo tendré muy en cuenta… Un saludo…

Buen coche con buenas prestaciones incluso a día de hoy. El consumo, por los 13 litros de media estando de serie. El mantenimiento, asegúrate que está en buen estado. Es el factor mas importante a tener en cuenta, el cual va ha hacerte inclinar entre odiarlo o quererlo de por vida

Gracias por las respuestas gente…
Entonces un 286 del año 93 con 80.000km…que factores a tener en cuenta?
La distribución cada cuanto tiempo?
Aceite motor cual y cada cuantos km…?
Aceite cambio cual y cada cuantos km…?
Aceite transfer cual y cada cuantos km…?
Algo en especial en ese coche que sea delicado a tener en cuenta… Gracias gente…

Distribución cada 80.000 o 6 años.
Aceite, un 10W40 que tenga las especificaciones del fabricante. Si consume aceite, tendrás que poner otro, pero querrá decir que el coche ya no tiene los 80.000km.
Mira que el transfer y el motor no tengan fugas.
Prueba el coche. Ni se te ocurra comprarlo sin probarlo. Sobretodo prueba las tres primeras marchas. Que no rasquen y entren bien. Y la marcha atrás, que vaya bien.
Al frenar, si notas que el volante vibra un poco, lo discos están alabeados.
Si a 3000rpm le pisas y no te pega al asiento bien, falla algo.
Por lo demás, como cualquier otro coche.

Perfecto… Muchísimas gracias por tus consejos… Eso haré… Un saludo!!!

Buen coche el Z.
Por cierto, cuando alguien no te aconseja que compres un 3000GT o un 350Z porque es “mucho coche”, no es que sobre coche, es que falta hombre.
La pasión no se sueña, se hace realidad.

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