Mm junta de culata b16a2

Alguien sabe de cuantos mm es la junta de serie??

Ponte la original y olvídate de problemas es lo que yo haria

Problemas es lo que puedes tener si pones la original a la ligera. Tienes que saber de cuantos mm es y si esa culata esta rectificada o no, una o mas veces porque si esta rectificada dos veces y pones la original por quitarte de problemas, doblaras valvulas sin problemas

Por eso quiero saberlo, tengo que rectificarla y la mayoria de juntas que veo en el mercado traen 0,6 mm por lo que me hace pensar que esa medida es la original, pero quiero saberlo exactamente

La junta de serie es de 0,6mm.
Si la culata no la tienes que rebajar mas de 3 décimas monta la junta original, si tienes que rebajar mas de 3 décimas es que tiene un calenton muy importante y deberías de buscar otra culata completa.

Gracias!

usa la de origen, o la golden eagle.

yo las rebajo bastante mas de 3 décimas con la junta de serie…pero ya estarás cambiando la relación de compresión dependiendo la preparación.

en todo caso te recomiendo junta oem con tornillos oem, yo no monto otra cosa que no sea eso.

saludos!

1 me gusta

Una duda, ya estoy planificando y tal, mi duda es si pongo una junta buddyclub de 0,4 mm mas otro 0,1mm de rebaje de culata en que rc se quedaria? Es que no conozco los cc de la camara de combustion y no he podido hacer la prueba.

Nadie?:blush: . Al final solo quiero saber la rc con una junta buddy de 0,4, ya que no hace falta planificar. Una ayudita porfa!