Modificacion faros escamoteables!

Pongo un video que hice hace un tiempo del funcionamiento de los Sleepy en mi S13.
No es gran cosa, pero bueno… es algo mas de info para el post :juggle:

//youtu.be/3gFQKMX9laY

lo has montado igual igual igual que yo :slight_smile:
PD: precioso tu S13

ola a todos e echo lo de los faros escamotebles pero lo e echo diferente al esquema y ami solo me funciona cuando enciendo las luces cortando el cable de corriente de subida del faro

yo tambien lo hago así.
–primero, con los dos interruptores corto todas las corrientes.
–segundo, enciendo luces ( no se levantan los faros por que he cortado la corriente)
–tercero, con uno de los interruptores voy dando y quitando corriente y los faros van subiendo hasta que los dejo a mi gusto.
–cuarto, yo apago las luces de los faros y depende de lo iluminado que esté la calle pongo sólo posición.

aaaaa migoo aro lo piyo tu lo q as echo es con un interruptor lebantas los dos faros to lo q e echo poner dos interruptores y uno pa cada faro pa lebantar uno o como yo quiera bale bale y solo yebas un interreptor

por lo que veo… son motores PASO A PASO… por eso lo de dar los “toques”…

provad con un pulsador… en vez de un interruptor…

Holas.

Rescato el post porque es una brico curiosa, lo leí hace tiempo y hoy por curiosidad he probado de hacerlo.

El seguido el primer esquema y el resultado es un poco raro.

Uno de los interruptores no tiene ningun uso, podria dejarlo junto al relé en la caja de fusibles (para no pasar cable al habitaculo) y no pasaria nada.

Lo que he hecho es como en japo, los interruptores los he dejado en el vano motor para primer ver que funciona.

Bueno la cuestion.

Para que me a me “funcione” la regulacion, lo que tengo que es hacer es: Pulso el boton de serie para levantar los focos, ahora le doi al interruptor que he instalado y acto seguido tengo que volver a pulsar el boton de serie, entonces ahora con el otro interruptor instalado si puedo regular la altura. Imaginamos los dejamos a la mitad, entonces a los 10, 20 seg. se escucha un contacto de un rele, y ya no deja regularlos mas. Entonces tengo que volver a darle al interruptor, pulsar el boton de serie y entonces acaban de bajar los focos y se vuelven a levantar…vams una historia para dejarlos a media altura…xD y tampoco puedo regultar la altura con luces…asi que nose, decir que tampoco he cortado el cable marron ese…

nose si alguien reciemente lo ha hecho y puede postear perfecto, ya solo por curiosidad, porque veo que a cada uno le hace una cosa xDDDD

yo llevo el cable marrón quitado y hago lo mismo que tu pero solo con el boton oem.