Modificar ficha técnica 3000gt sl a 225cv

Hola en post anteriores amenacé con entrar en vuestro club , con un 3000gt. Pues el día 9 haremos el trato y lo cambiare por otro clásico que tengo. Peroooo me veo con un problema que ya se ha tratado en este foro. Es el atmosférico y en ficha técnica viene con 285cv. ¿ alguien ha modificado esto en ficha técnica? Para ahorrar seguro y pagar menos impuesto de rodaje. Porque en mi localidad pagan todos los vehículos. No respetan lo de los clásicos. Así como suena. Quieren la pasta de todo bicho rodante. Me gustaría saber que pasos hay que dar para que en itv me hagan una ficha técnica con los cv reales. Además está dado de baja temporal. Voy a tener que hacer trámites así que uno más no me importa. Gracias de antemano. Otra cosa sigo buscando el embellecedor negro del porta matrículas de atrás y no lo encuentro. A ver si alguien sabe algo. No el portamatriculas. Es un plástico que ocupa casi todo el centro del paragolpes trasero. Gracias nuevamente.

3 Me gusta

Hola! Tengo el mismo problema… has conseguido solucionarlo?? gracias

2 Me gusta

Nadie?? Hay algún hilo donde se pueda leer al respecto??

bueno, de momento la dejaré tal como está, con los 210kw…
Saludos

Hola de momento no he tocado nada de documentación. Estamos a ver si lo arrancamos

Mucha suerte y ánimos! Valdrá la pena seguro