Motor D15Z6 Turbo o Motor B16b

sinceramente con las gangas qeu hay hoy en dia en el mercado de segundamano tanto japo como fuera del mercado japo. hacer swaps y turbar es una gilipollez.
pierdes mucho dinero y muchos dolores de cabeza. mi vida ya tiene bastante no se la vuestra con los problemas estandar de toda persona como para andar complicandote con cambios de motor pasta por medio y dolores de cabeza.

al final gastas mas en un civic viejo que lo que te costaba ya un coche turbo como un s14, o incluso alguna gente que ha empezado a hacer swaps podrian pagarse un coche mejor como un z33.

por decir algo.

disfruta de tu coche que total,no podemos correr a mas de 120 por autovia y el tuyo los pasa de sobra. y para hacerte un tramo con 100cv ya lo pasas bien.

La competicion es muy dura. y un ek3 con turbo a 0,5 pasa por encima a un b16 como quiere en rectas.
Mira tengo un amigo que andaba igual que tu, que si turbo que si hago swap todo el dia dando vueltas a la cabeza, y al final ha vendido el ek3 y con 2mil mas ha compardo un ek4.

Ponle la caja s20 que es lo mejor que puedes hacerle a ese coche y las tienes tiradas de precio. y luego pues como tu quieras.

Se que llego tarde pero me interesa mucho una cosa el d15 sin forjar ni nada puedes subirlo a 0,5 que son y 1ue habría que hacer para subirlo a 20 psi 21 más o menos que habría que forjar porque he visto un polo 1.4 a 20 psi y rendía 250 cv el polo es el de Martín gallego yo en mi caso tenia dinero para el ek4 pero solo había 2 y estaban quemado por eso decidí comprar el ek3 a un abuelete y invertir ese dinero en prepararlo