Motor QG16DE de p12 montado en p10

Buenas,me presento soy Hosete,poseo un P10 del 95,comprado nuevo con cerca de 300000kms,encantado de la vida el mejor vehiculo que he entrado en casa y llevo muchos,pero se me ha roto la cadena distribucion [gran fallo mio por no revisarla].Ahora le quiero meter un motor mas nuevo y los que encuentro con menos kms son de los ultimos P12 logico.Y mis dudas son,sabeis si se puede montar?en cuestion de soportes motor,hueco en vano,lo montaria con transmision y todo para que fuera todo acorde y mismo desgaste de kms.
sabeis de alguien que lo haya hecho antes?
Muchisimas gracias por vuestra atencion[os dejo una foto

de mi P10,le tengo gran estima]

buenas , modelo que he llevado y me ha sorprendido lo poco que pesa para lo que parece , yo , si fuera tu y no fuera mi coche de diario es rehacer el motor que tienes cambiando piezas de desgaste , y tener motor con km 0 , si necesitas de el , pues ya es otro rollo , un saludo !

Que curioso el capó… yo tengo el mismo, en blanco. Le acabo de cambiar alternador, y kit de embrague, y aunque sea el modelo diesel, estoy contento con el, la verdad. Ahora, le tengo que cambiar las llantas que llevo las roñosas… y poner unas que le queden bien bonitas.

Hola alberwalydogg,quizás tengas razón,pero me paso ya en un seat 127 y así lo hice,abrí el motor mío y todo nuevo de arriba abajo,pero ese me costó dos duros,y con este si pillo un motor con menos kms,se que son un hierro,duraderos total y de desguace están muy despreciados,la cuestión es pillar uno con los menos kms posible.Pero muchas gracias por tu sugerencia,que es la mejor seguramente.

Hola javifox32,en el capo le puse unas entradas de aire simuladas de GSI,con los bajos del Punto,todo enfibrado y homologado en ficha en el año 97,fue de los primeros tuning en Zaragoza, luego lo baje un pokito también y rueda más ancha,por lo demás todo de origen.