Movizacion ya a la prohibición de circulación coches antiguos o clasicos ! Hoy Madrid .Y mañana?

Hombre claro! y porque no puedo votar al rey, que si no, siempre saldría elegido!!

1 me gusta

4 Me gusta

Un uso del paint excelso.
Me siento vigorizado.
Te felicito.

Por supuesto, y sin ninguna duda te dejarías aplicar el derecho de pernada.

3 Me gusta

Pero es que lo que no comprendo es este tipo de gente que está registrada en un foro de COCHES , que dice que los hierros vallan para el desguace y aún aya otros que de den a me gusta ósea , estamos los amantes de los coches rodeados o de ignorantes envidiosos o no tienen vida social que entran nada más para fastidiar a los que son felices , señores troleadores búsquense una afición , ahora planeta Agostini pone en venta un montón de diferentes fascículos para montar de diversas categorías , esto es un foro de coches además japoneses y de los que ipocritamente entráis en los hilos y le dais a me gusta a esos coches que aquí Harvan dice hierros y que para el desguace , tío deja en paz este hilo ya por favor .

3 Me gusta

Se te está yendo de las manos :joy:

2 Me gusta

Pernada es ir demasiado lejos, soy una persona tradicional, pero una buena mamada no se la niego a nadie.
MP para más info julandrón :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Esto está yeno de ipocritas.

3 Me gusta

Pues pon un poco de orden , no estaría mal alguna sugerencia , se agradecería por tu parte , yo solo quiero lo mejor para nuestros clásicos y otros bien cuidados aún siendo viejos , no para de entrar gente que no le interesa el hilo pero si les gusta reventar las ideas del resto , no te gusta no entres , es sencillo , no e pedido la opinión de sacar los coches a combustión fuera de las calles , e pedido una legislación justa y coherente , entonces si no es de tu gusto y el tema no va contigo si no todo lo contrario , saca tu debate a otro hilo nuevo .

1 me gusta

Carmena que no te escuche porque te retirará el patinete

hipócrita es con H amigo, intentemos ir encauzando la conversación por buen camino porfa estamos para ayudarnos, como amante de los coches, amante de los animales y del planeta en general entiendo la importancia de la contaminación no solo por nosotros si no como dejaremos el planeta a Jordi Hurtado jajajajajaj No en serio estoy de acuerdo con la contaminación, pero debende buscar la solución o varias soluciones poco a poco …

Repito quiero mucho mi coche y no es que quiera contaminar quiero una solución económica y viable porque se puede pero no interesa al sistema económico, ni a las ffábricas de coches… pero no se puede apagar el fuego con mas fuego, hay que ver desde los ojos de otros, la situación del pobre que es el que mantiene el país en pie.

Mi solución a parte de prender fuego todos los coches que no nos dejen conducir y que pongan solución los seguros, es NO hacer nada… esa es la mejor protesta que se puede hacer en cualquier ámbito…

Te sientas y no haces nada, nada de gasto de gasoil, ni gasolina, ni ropa, ni comida, ni cerveza… OJO ni cerveza… en 4 días cualquier gobierno buscará una solución y se echarán mierdas unos encima de otros

De nada

1 me gusta

Da igual, al final te joden igual. Mira la nueva ordenanza de movilidad :joy::joy::joy:

Aunque no contaminen el aire, al ciudadano de a pie le van a dar por culo igual.

Una pena que un poco de humor cree tanta polemica, mi detector de sarcasmo está que arde.

4 Me gusta

Quitando algun que otro comentario sarcastico, lo que dices no es asi. Si abres un tema y no eres capaz de encajar una opinion bien fundada y que se haya hecho con respeto (aunque esté en contra de lo que planteas) , es tu problema.

Parece que cada uno tiene una forma de ver la justicia y la coherencia de distintas maneras, esto al fin y al cabo es un foro de debate, acaso si alguien no esta de acuerdo con lo que planteas no puede decirlo?

Hazte a la idea, se tienen que reducir la cantidad de coches en madrid sean clasicos o no, estoy deacuerdo en que la forma en la que intentan controlarlo podria mejorar, pero se tienen que reducir si o si.

De lo que no se ve nada es de la mejora de infraestructuras, quieren quitarse de encima la mitad de los coches pero no amplian la flota y horario de autobuses :face_with_monocle:

2 Me gusta

Muy cierto , no puedes prohibir sin tener antes un plan de contingencia o como tu mencionas que responda a las necesidades del ciudadano , aumentando el parque de autobuses po ejemplo , pero que no sean con combustible diésel , creo que los más avanzados utilizan gas , si me equivoco alguien arroje luz . El problema lo tienen los ciudadanos que trabajan en las cercanías de Madrid , que les costará en dinero y tiempo para llegar a su trabajo . Y lo que más preocupa a más de uno , en las grandes ciudades hay transporte continuo , pero en las ciudades pequeñas no , a ver cómo lo arreglan si ni siquiera ya empezaron con buen pie el las grandes ciudades con un buen servicio de transporte público y no lo digo yo , lo dicen bastantes foreros aquí .

1 me gusta

Compramos un coche de segundamano que ha pagado todos sus impuestos, y nos cobran el impuesto de transmisiones, al cabo de un tiempo, te dicen que ese coche no puede circular por depende de que sitios, se nos muere un familiar, 5000€ enterrarlo, heredamos lo del familiar que rigurosamente ya pagó sus impuestos y a pagar mas impuestos. Y no pasa nada. Arriba España. Yo creo que al español medio, le cortan una vena y sale Solan de Cabras.

1 me gusta

Chapó a esto :clap:

Le van a pillar el gustillo a esto de hacernos cambiar de coche y dentro de 10 años el coche que te hayas comprado ahora se inventarán cualquier milonga para que ya no puedan circular…que si las baterías están anticuadas y contaminan mucho o cualquier historia… Y hala cómprate otro coche otra vez, lo único que quieren estos ladrones es el 21% de IVA que pagaras en el coche que te compres, y que no paren las fábricas de coches y las empresas relacionadas etc…(claro ,como las fábricas no contaminan) y que no suba el paro y todo eso. Todo esto a costa de nuestros bolsillos, por favor que lo dejen todo cómo está y que nos dejen en paz

1 me gusta

Mejor aún es pensar lo siguiente…

Los fabricantes de coches emiten 112 millones de toneladas de contaminación a la atmosfera… pero gástate 25.000 euros en un coche nuevo para que ponga en la aleta HIBRID y te sientas mejor contigo mismo.

La educación, enseñanza y respecto solo tiene un sentido, de arriba a abajo, de los que mas tienen y saben a los que menos… al revés no y el problema de españa es que está siendo al revés.

El domingo estuve en un evento de coches clásicos en Morata… y valía la pena ver los trastillos que había, la gente como los mima, y decirte que los sacan a veces menos de 1000 km al año, solo para que este pedacito de historia siga existiendo…

3 Me gusta

Aquí dejo un enlace para los necios que solo quieren ver lo que les exponen sin investigar más aya , menos mal que tenemos un gran ayudante del planeta tierra . No gasolina. Ni eléctrica , para ser sostenible un coche tienen que auto abastecerse y lo demás mentiras a favor sea motor a combustión con agua o un coche eléctrico cargando solo por sí mismo , nunca sucederá porque nadie chuparia de hay con lo cual mentir para que el pueblo gaste y gaste a favor de los de siempre , del dinero .
https://correos-dev.greenpeace.es/?p=6079#112546490

3 Me gusta

grasia x informasion sosio ai muxo ipocrita y nesio. deven destar echisados x el osijeno del planeta. k nesios. spero k aya mas jente komo tu ermano

vendisiones

2 Me gusta

A ver si ahora salen los defensores de la escritura perfecta y te crujen , porque como bien demuestras para ayudar nada pero para fastidiar tienes mucho tiempo libre , debes ser un ni ni , de hay el tiempo que ha debido ser mucho para que ayas escrito de ese modo . Sal de mi tema y cómprate una vida .

3 Me gusta