Muelles mas cortos?

Hola gente, tengo montadas en mi s14a unas TEIN SUPER STREET pero me gustaría bajarlo un pelín más, ya que con estas roscadas sólo me baja 3,5 cm. En el taller donde lo llevo me ha dicho que puedo encargar unos muelles nuevos más cortos y conseguir que baje. ( Con dos o tres centímetros más me conformo). Lo que pasa es que supongo que el amortiguador trabajara más forzado y creo que eso no es nada bueno…

Que me recomendáis??? muelles más cortos o Roscadas nuevas??

Claro esta que roscadas nuevas es una Gran Pu… por el dinero que hay que invertir y porque además las llevo homologadas en ficha.

Muchas gracias.

Con unos muelles mas cortos te saldrás de la zona de trabajo del amortiguador y van a pasar dos cosas probablemente, que el andar sea malisimo e inseguro y que dentro de poco el amortiguador se gripará. Las Tein SS no estan pensadas para dejar el coche planchado.

Solución, vende las Tein y compra otras.

Gracias… Es lo que había pensado pero claro, gastar tanta pasta para bajarlo solo un par de centímetros o tres… buuuf

aparte k estos coches no es recomendable bajarlos mas de 4 cm, sin cambiar mas cosas…habia un post en donde lo explicaban muy bien
Aqui te lo dejo ; Factores importantes al rebajar la altura de un coche

Gracias por el aporte