My coche

jajaja…pero que hago yo preguntandomelo,como si me importase jajajaja,parezco tonto.

si el de el post no lo pone,por algo será…pero pa un 1.6 16v,tiene una potencia de cochecillo.

Cochecillo! Pos yo ahora tengo dos koxecillos y mi japo inkluso tiene menos kavallos que el que dice el xaval.que malas son las fiestas!

tu japo es un mil seiscientos dieciseis valvulas del 2005 con menos de 105cv???,pues dime cual es,pa no comprarmelo…jejeje.

no te lo tomes a mal,pero algo no cuadra…y el b13 no entra en ese año.

Es un ga16de tiene 90cv(aunque parec que mas)es carburador y catalizado.

pero tu modelo es un b13…y es un [FONT=Geneva]Hitachi 21L304-11/12, mas bien escasucho para tu coche,metele un mikuni 40phh,como el del corola,y veras como pasa de los 105cv…[/FONT]

Ir bien va.pero podia ir mejor la verdad

tenemos ganador luso 100xx lo clavo jajaj, y ya se q para ser 1.6 16v es algo descafeinado pero tiene mas chicha de la q parece y cm ya dije la idea es potenciarlo a 120cv cuando se pueda… haber si subo unas fotillos

Las fotillos que??

bufff perdon perdon esq cn tanto examen cm estoy teniendo ni tiempo pude sacar

[ATTACH=CONFIG]29059[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29060[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29061[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29062[/ATTACH]

No se ven

ok aqui van de otra forma…




la cosa mas coerente que he escuchado en este post…un like pa ti tio.

Justo el que yo decía. El mismo que yo tenía, pero yo lo pedí sin llantas ni spoiler, porque lo iba a hacer kitcar.

las llantas no se ven tan mal.
el lip del cupra le sienta bien.
bajalo 3 cm
y sacale las letras de atras dejando solo el simbolo del hyunday central.
mejoraria notablemente.

las llantas en persona dan asco, el añadido hay q retocarlo algo aunq no mucho y lo de bajarlo… primero hay q ahorrar sino tocara hacerlo a lo cutre cortando una vuelta el muelle… pero nose, lo de las letras… no lo pensara tengo q tintar los cristales traseros…pero haber si acabo los examenes y despues me pongo cn cosillas

zatu al final q fue de ese proyecto de kitcar??

casi mejor no tintes los cristales y metete unos muelles.
total el resultado de tintar es estetico…segun gustos. y los muelles son mas bien funcionales.
cortar una espiral no es para nada recomendable.nada nada nada aparte de ser una chapuza haras tope seguido al apoyar.
lo de las letras es sacarlo con una tarjeta de credito o espatula de plastico o destornillador con la punta tapada con cinta y luego darle con disco de vainilla metido en un taladro. luego pasas un paño con desengrasante y listo.
queda mucho mas elegante.

Bajarlo le hara menos barko,ademas que ganara mucho en mirarlo,lo de las letras ya lo hubiera hecho l primer dia

estoy de acuerdo pero el tintado lo hago yo cn vinilo homologado y me sale x menos de 10€ mientras q unos muelles salen x un pico