My proyect, my live.. ouuu yeah

Bueno hace tiempo que no me paso por aqui por algunos problemillas de cuenta que he tenido, jaja

Ansiosamente tras mucho tiempo buscando ya me he apropiado de un Nissan 200SX S13… si parece que ya los regalan por comprarte un boyecao en una tienda de golosinas, jaja.

“Dejare el primer post para toda la infotmación recopilada de como esta el coche actualmente.”
Bueno tengo poco hecho pero aquí va a empezar a crecer la lista: (Apuntare los precios para los interesados con sus referencias)

  • Bujías “NGK PFR6A-11” (60€)
  • Agua anticongelante orgánica de 50% (10L - 40€)
  • Aceite “Mobil 1 - 5w50” (5L - 60€)
  • Filtro de aceite “PURFLUX LS830” (11,60€ - 50%)
  • Filtro de gasolina “PURFLUX EP139” (15,20€ - 50%)
  • Filtro de aire “PURFLUX A838” (20,90€ - 50%)
  • Sensor de temperatura del refrigerante “FAE 31580” (4,72€) y “FAE 33130” (7,92€)
  • Termostato, refrigerante “GATES TH25982G1” (9,70€)
  • Junta, tubo de escape “WALKER 80044” (2,92€)
  • Kit correa de dustrubución “GATES K015269XS” (88,90€)
  • Correa auxiliar “GATES 3PK828” (10,88€ - 50%)
  • Correa auxiliar “OPTIBELT 4PK845” (14,40 - 50%)
  • Correa auxiliar “OPTIBELT 4PK855” (11,80 - 50%)
  • Turbo repasado (Factura presentade de anterior dueño por 1132,02€)
    [FONT=trebuchet ms][size=5]**- FOTOS -
    **[/size][/FONT]
    http://imageshack.us/a/img842/5094/bs3l.jpg
    http://imageshack.us/a/img11/7665/brcn.jpg
    http://imageshack.us/a/img819/7343/urhp.jpg

el morado es el de minotouro FIJO

Bueno llego la hora de que abra ya el post del Proyecto me mi S13 y vaya contando un poco la historia de su vida desde que lo tengo.
Pues bien, hace menos de dos meses me anuncie en el apartado de “COMPRA/VENTA” que buscaba un S13 asequible entre 1500€ y 1800€, tras recibir varias ofertas y habermelas estudiado; jchg_mad me mando por el facebook unos cuantos anuncios que no tarde mucho tiempo de echarle un ojo, entre ellos estaba un S13 blanco que a simple vista entraba muy bien por los ojos y estaba puesto ese mismo día, era tarde y espere para el día siguiente para llamar e informarme de como estaba el coche.
Lunes a las 10:00 de la mañana llame pero nadie me respondió y a eso de pasar una horita me llama el tío, que tenia una llamada mia perdida. Total hablamos del coche y acordamos de que me pasara fotos por el WhatsApp, me paso cerca de 20 o 25 fotos de arriba abajo y de todos lados, con lo que conlleva confianza de que el chaval no esconde nada y es sincero. Quede con el para Domingo 14 de Julio y me saque los billetes de Ave de Sevilla a Tarragona.
Conforme iba pasando la semana nos hablavamos por el WhatsApp y cuando llega el sábado me llama el tío y me dice que ha arrancado el coche un rato (puesto que lleva 2 años parado) y al rato le empezó a tirar agua;

  • y yo que hago?? ya tengo el billete!! Pues me levanto el día siguiente cargado de Aceite motor, filtro, una batería y agua anticongelante con rumbo a la estación con una manta en la cabeza. Tardo 5 horas en llegar y cuando llego el chaval me recoge en un Peugeot 205 que parece que va a escape libre, llegamos al garaje y saca el coche fuera.
    Le miramos agua al coche y estaba baja así que le rellenamos lo que faltaba de anticongelante que el tenía. Arrancamos el coche y aquello parecía un diluvio. Miro por los huecos haber por donde lo tira y meto la mano bajo los colectores de admisión y el manguito que va desde la bomba de agua hasta un intercambiador de calor con aceite y resulta que esta partido. Suerte que tenia allí una Derbi Senda que (creo) la estaba reconstruyendo y le quitamos el cacho manguito y se lo cambie, le eche agua y bingo, hasta el día de hoy ni una gota. Por ultimo le cambie aceite y filtro de aceite, hicimos el papeleo y a lo tonto salí de allí a las 19:00 de la tarde.
    Llegue a Sevilla sin prisas y ningún problema cerca de las 10:00 de la mañana (me paraba cada hora para descansar y dormir un poco). Y bueno así llego el coche a mis manos.
    http://imageshack.us/a/img850/7030/aqq4.jpg
    http://imageshack.us/a/img21/528/a0zv.jpg
    http://imageshack.us/a/img202/9489/n6wy.jpg
    Motor bastante sucio y obviamente no el coche esta pintado en blanco.
    http://imageshack.us/a/img194/1908/4368.jpg
    No se por que me da tambien unos papeles que tenia de un S14.
    http://imageshack.us/a/img855/2558/njsj.jpg
    http://imageshack.us/a/img844/8328/6v0j.jpg

Joe macho que rapido se mueve aqui la gente, si que lo es!! y el que esta al otro lado es de jcgh_mad y el de la otra foto es del cotasio, ya subire mas fotos cuando termine el curro

Ya creo que va siendo hora de retomar el proyecto… Y aqui las novedades:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/bepeze2a.jpg





Y con esto arrancamos de nuevo el proyecto, SR20DET de s14 Zenki, walbro 255, filtro gasolina Z32, filtro aceite Nismo, Controladora Blitz Spec S, y poco mas que falta por venir.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Bueno van llegando mas chuches a cuentagotas, gracias al Loco355!

La diferencia a simple vista de la replica y el original del regulador de presion Tomei

desertor.

venga nicooo actualizanos!!

si no actualiza, al menos rellena
que desde el post del 28 de nov de 2013, al 24 de marzo de 2014, hay cantidad de cosas por poner

Me da a mi que voy a retomar esto jejeje

4 Me gusta