Aunque llevo tiempo en el foro nunca e habierto un post con mi cepo y todos los DOLORES DE CABEZA :banghead: que me esta dando
el coche es un Supra MKIV del año 93 j-spec automatico, lo compre en Inglaterra de ocasion por 4500e con un turbo roto, de esto hace 5 años, en esos momentos no era tan dificil rematricular un coche japones,aun asi me costo 6 meses matricular el coche una vez reparado y funcionando:elefant:
http://img95.imageshack.us/img95/6812/dsc00491ce8.jpg
estas es ya matriculado
http://img394.imageshack.us/img394/8321/10062008191wm1.jpg
en esos momento no tenia apenas conocimientos sobre mi coche ni mucho menos, todos los problemas que iba a tener ,por las chapuzas que tenia echa por todos lados , como siempre se dice lo barato sale caro :afraid:
algunos ejemplos: cableado del motor en pesimas condiciones, la centralita esta cambiada por una de MARK II , modelo biturbo japones de un sedan, pero ojo cortaron los cables con una estijeras y empalmaron cable por cable , claro esta sobraron un montos, el Supra lleva señal independiente a cada bobina y el Mark II en grupo de 2 cilindros :stupid:
el motor en primer momento
http://img386.imageshack.us/img386/1753/dsc00498at2.jpg
aqui en otra fase cuando paso a ser single-turbo
http://img381.imageshack.us/img381/3804/emanage063.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
los manuales para este coche son distintos ya que hay muchas diferencias entre el japones y el resto ( europeo- americano)
Esta fue una lanzada que se realizo en el banco de potencia aqui en Malaga
http://img260.imageshack.us/img260/3513/bangraficakf6.jpg
prefiero no comentar nada , la lanzadas , solo aclarar que el coche no subia mas de 1 bar y cortaba encendido
despues de comprar chuches FCD HKS, BCC GREDDY, emanage blue, emanage ultimate…etc y estar disfruntande de mi cepo a medio regimen ya que no pude solucionar el tema de la sobrepresion, hace un año y medio la caja automatica me dijo adios ( NO puedo montar manual )
decidi montar el coche un cuatro borriquetas y empezar un saneamiento de todo lo que considero que esta mal, para el correcto funcionamiento del Supra , y eso fue al año de estar el coche parado
unos videos
aqui aproveche para, pintar el interior y rejuvenecerlo , ya que los plasticos estaban fatal como se ve en la primera foto
http://img200.imageshack.us/img200/3813/31122009709.jpg
y asi me lo dejaron :thrasher:
y otra fase de cambio de color en el motor
antes de que rompiera la caja di con uno de los fallos para que el coche no subiera del kilo de presion, la membrana de la wastegate no hacia su funcion, con lo que a comprar otra y sustituir :secruity:
el colector fuera con la wastegate
la wastegate nueva y la vieja
http://img412.imageshack.us/img412/9333/02032010789.jpg
y a desmontar la valvula para verificar la rotura, creo que no queda duda
http://img412.imageshack.us/img412/2050/02032010790.jpg
PD, algunas fotos y datos estan mezclados en el tiempo