My Supra 2jz "esta VIVO"

Supra forums! Yo tambien estoy ayi. Cuales son tus goles con el Supra? Vas hacer drag o nadamas rapido Cuando lo quieras? Jaja

bueno hoy e intentado presentar el radiador del motor , pero no hay manera los tubos del intercooler no les da espacio , pensaba que entraba en los laterales pero solo entra de lado, con lo que dudo que enfrie de la misma manera, con lo que el pensamiento es ponerlo en el frontal detras del intercooler que tengo mucho sitio y pienso que en marcha es donde mas aire fresco va a cojer :sisi:

la idea es mañana si tengo tiempo :facepalm: , soldar un travesaño para sujetar bien los dos radiadores uno para la caja automatica y otro para el motor

esta es la idea

hoy de un principio e vuelto a recolocar el deposito de la direccion , antes estaba casi en el centro y ahora lo e puesto todo a la derecha que me permitia los hierros :facepalm:

estos son los dos radiadores que e conseguido , uno de un mitsu montero y el otro de un Patrol GR

aparentemente iguales pero el del motor un poco mas grueso para enfriar mas


hoy me a llegado por fin el manguito para el turbo :alegria:

con el dia semi-festivo :no: , que la verdad para mi trabajo me a jodido mucho esta tarde me la e tomado para echar un rato al coche :yea:
una vez sacado las medidas una manita de pintura


ya montado el radiador de la caja automatica, el otro esta en el tornero haber la solucion que me dan para las bocas , ya que las que trae no las hay en ningun sitio :resent:

y por ultimo como no me gustaba como quedo la caja de fusibles, pues la e recolocado otra vez


ya queda menos,animo tio,que la maquina esta rodando ya mismo!!

■■■■■ que currazo, haber si vemos pronto rugir a la bestia.

Hoy otro rato dedicado al coche, le e montado el radiador del motor despues de pasar por el tornero


montado todo el frontal a falta, apretar las abrazaderas

aqui se puede ver perfectamente el espacio que a quedado entre el intercooler y el radiador con la posibilidad de montar un ventilador de 7" si fuera necesario

animo javi que ya falta poco,menudo curro llevas encima tio

la verdad que me queda muy poco, cuando me aburro pienso coño que queda poco 2 o 3 dias de trabajo y arranca, pero cuando se me complica algo con todo lo que llevo pues como que…se me quitan las ganas , porque todo es pasta , pasta y mas pasta

Mucho animo y paciencia tio!! Tiene una pinta genial todo.

Gracias DaNi

Novedades? :slight_smile:

me falta que llegue el reloj de presion de gasolina nuevo y rellenar los liquidos y tirar de la llave

Suerte con el arranque!

Dale caña que tiene que estar para la kdd!!

bueno unas cosas que han llegado y estan montadas

regulador de gasolina


regulador presion de turbo gizzmo ms

ya montado

un fallo tecnico ya subsanado, olvide la cogida para la linea de aire

y GRACIAS a un amigo por las cosas que me a traido esta noche

te cito y te digo…ya esta todo no???
esta semana santa lo arrancas ya??

en cuanto pueda voy a rellenar todos los liquidos, conectar los electros ( pero esto son solo tres cables ) y a tirar de llave , por lo tanto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Go go go! :slight_smile:

Vamos dale! :smiley:

Un T88 :o Queremos un buen vídeo del coche cuando lo arranques y otro andando con el, un buen onboard! jajaja :smiley: