My Supra 2jz "esta VIVO"

Felicidades, suena increible

MUY BONITO TU SUPRA JAVI,VAYA CURRADA TE HAS METIDO ENTRE PECHO Y ESPALDA PERO SE PERFECTAMENTE QUE ESE COCHE LA MERECE;) JEJEJE.
A VER CUANDO VAYA A MALAGA DE VACACIONES LO VEO POR AHI Y ME DAN LOS TICS :yelloweyebrow: JEJEJEJE UN SALUDO.
P.D: OTRA VEZ MUY BONITO.:biggrinbounce:

Hola JAVISUPRA, un cacharro fabuloso. Una pregunta, por casualidad no fuiste a inglaterra a por el coche con tu amigo vecino JORGE no?..jeje es que jorge es amigo mío y hace unos 5 u 6 años me contó que fue con un amigo a inglaterra a por un supra…y cuando he visto tu post…creo que eres tu…

Pedazo de proyecto si señor.
Un saludo

si ese soy yo, y Jorge es amigo y vecino gracias a el, realice la compra ya que me hizo de traductor

Si ya me contó que traduciais con un portatil o algo así, jejeje …
Yo estoy ahora detrás de un Toyota Celica para un proyecto…no es como tu pedazo de supra pero bueno…queda en familia toyota jejeje…

Mandale saludos de parte de Fran…que desde que cerraron la fabrica no lo veo… :wink:

pues el tema es el siguiente,( tras muchas consultas) cuando arranco el coche al minuto se para, y echa un pestazo a gasolina impresioante, y una vez que se para no vuelve a funcionar hasta que pasa al menos una hora, todos coinciden que los cilindros se inundan por la cantidad de gasolina ( Inyectores de 850cc), pero la sonda lambda se va a 19.9, como dijo Y@P es coche esta pobre, con lo que no cuadra la cosa :confuso:

Para los que no saben el funcionamiento de la sonda LAMDBA esta segun lee los gases de escape le indica a la ecu que inyecte mas o menos gasolina :resent: , con lo que se deduce que mi sonda no funciona bien o esta leyendo mal, al comprobar la downpipe que esta forrada de tela anticalorica blanca, se ven perfectamente marcas de gases :shock: y tras desmontarla sorpresa la boca de la downpipe esta deformada seguramente por el que la soldo ( que NO son los mismos que soldaron las tuberias del intercooler con TIG) y tiene unas fugas muy grandes, con lo que la sonda lee mal pensando que esta pobre y esta le dice a la ecu que inyecte mas gasolina porque esta pobre la mezcla :sarcastico:

como ya comente la idea era pasar la ITV con el T70 y luego desmontar y cambiar el turbo, ya que no tenia ganas de cortar la downpipe para montar el T88, pero como a surguido este problema pues ya me lio y monto el T88




y eso que el T70 parecia grande :babas:

y despues el tio dice que no hay diferencia visual muy grande jajajajaja

Bueno a ver si solucionas ese problemilla y lo dejas fino por fin! por cierto vaya secadora jajaja

donde vas con tanto turbo?anda anda…mandamelo que ya le sacaré yo alguna utilidad…:roto2:

javi agarrate los empastes porque el greddy te va pegar un tiron que pa que,menudo turbaco

eso parecia

la verdad que si, por cierto tenemos pendiente un asunto , cuando pasa por malaga para traerlo??

ya quisieras ji ji ji

que va si solo es para ir a comprar el pan

pues hoy me e liado a plantear el nuevo turbo y como siempre hay que hacer modificaciones , estas son las piezas que han sobrado

un trozo del tubo del termostato , un trozo del intercooler, y un extremo de la downpipe ( pa matar al que la soldo)


la chapuza que hizo al soldar

asi a quedado tras cortar


y una general del motor ( ni la bateria ni el deposito del agua se quedaran hay )

vaya faena…!!!

bueno asi haces todo de golpe ajaja

el vano va a quedar curioso!!! y el turbo… miedo va a dar cuando sople!! madremiaaaa!!!

saludos javi!!!

Me acavo de leer el post del tiron…
Muy buen trabajo y la verdad,con la electronica as hecho un trabajo,para quitar-se el sobrero!!!
Animos,que ya queda menos…
Un saludo!!!

Supongo que llevará montados o montarás unos buenos coilovers con estabilizadoras y demás aparte de esa salvajada de motor jajaja, madremía… vas a arrancar el asfalto :lol:

gracias, la verdad que la respuesta del turbo me tiene intrigado

la verdad que tenga ya ganas de tenerlo en la calle

la verdad que tengo unas TEIN montadas,el coche es una tabla pero nunca e mirado el modelo que son

miiima a donde vas sin turbo!!! increible

eso no es un turbo, es el secador de mi mujer, que se lo quita para ver si arrancaba el coche ja ja ja

tengo abandonado un poco el tema por motivos de trabajo , como estoy de vacaciones obligadas e rematado la downpipe con el adaptador para el T88

la verdad que el tio es muy bruto soldando , me dice que le a aplicado mucho aporte con la TIG por ser de un grosor considerable :jaja:

diossssss lo he leido todo de un tirón y madre mia…

Me das MUCHA envidia (Sana) ya me gustaría ami tener un supra, pero más me gustaría lo que has hecho tu, sacar toda esa mierda del principio y dejarl la belleza que hay ahora, con tu cabeza, tu paciencia (yo tengo poca, posiblemente yo hubiera quitado todos los cables con los dientes de la rabia que me daría que no funcionara)

Admiro mucho tu trabajo, tú coche y ati, eres un crack!

Espero que nos des mas info de tu coche, y como suena :smiley:

PD: yo creo que ese turbo tiene el tamaño de una caja de cerrillas, ponle el que tenemos aqui, una turbina conectada a un motor electrico de 50kw (es para la aspiracion de virutas, ya que tenemos una fábrica de muebles) ^^

Que va tio yo creo qeu con la pedazo de turbina te pones delante del coche y te aspira :smiley: