My Supra 2jz "esta VIVO"

Es digamos una frase clasica de A Todo Gas,se refiere a un coche que recorre 1/4 de milla en menos de 10 seg :wink:

+1

aa gracias! y en cuanto hace el 0-100 kmh?

simplemente acelera muyyyy rapido

Has solucionado ya lo del arranque en caliente con el emanage¿?

de momento sigue la cosa igual, estoy terminando de montar plasticos y solucionando algunas cosas, pero me temo que la greddy esta mal, ya que lo e mirado todo e realizado infinidad de pruebas y sigue fallando en caliente , pero ahora mismo la tengo solo con la ecu original y arranca tanto en frio como en caliente y esta estable a 14,7, pero si acelero se nota que va pasado de gasolina

Entonces… vas a tener q cambiar de emanage?
El tuyo era Ultimate no? eso creo q era carillo… hay garantia?

la verdad no lo se, espero no tener que cambiar , simplemente algo mal configurado, la mia es la Ultimate, y la garantia ya no la cubre

bueno hoy sigo con el coche por fin despues de mas de dos años, a VISTO EL SOL :alegria: , y me e dado una vuelta con el por el barrio, de momento echa humo , mas o menos normal ya que va con la ecu original y muy pasado de gasolina, tiene un ruido raro al soltar el acelerador , espero que sea el escape suelto ya que solo esta sujeto con un cable en la parte trasera, me acorde al echar una foto :confuso: y un tacto raro al acelerar me imagino por el convertidor de carreras, hasta que no valla a la carretera no sabre

os dejo una fotos



y disfrutandolo la nueva generacion

PD entre el Supra y la Espace me junto con 6000cc ja ja ja

Ahora ya funciona con la emanage , arranca perfecto tanto en frio como en caliente , lo afinare un poco y para la ITV

y qué era??? :slight_smile:

Los jumper internos . Y los jumper del lateral estaban mal

Como me alegro de verlo en la calle… Qué bonito es el jodío. La de veces que he pasado por este hilo y no he comentado ais…
Me alegro muchísimo, ahora ya, a por la itv y a disfrutarlo como se merece!!

gracias jyxtorietas. espero en poco tenerlo en la calle

Ya rula bien entonces?
Y la ITV?

Buenas!!! Me ha enganchado el post desde el principio y me he leido las 11 paginas del tiron (un café de 3 horas delante del ordenador, jeje) y he de decir:

OLE!! OLE!! Y OLE!!!

que envidia de coche, y de manos y cabeza para haber hecho todo lo que has hecho!! Te tengo una envidia horrible, no por el coche (que tambien), sino por poder comprar un coche que no funciona como es debido y poder tenerlo en tu garage haciendo las cosas por ti mismo…eso es algo que sueño hacer algun dia!!!

Un abrazo y mucho animo (por si te queda algo) !! Felicidades por lo hecho hasta ahora!!!

Felicidades por el coche y el trabajo realizado en el, espectacular ese turbo.

Disfrútalo.

Un saludo.

Dios me acabo de ver el proyecto del tirón!!

Solo digo que INCREÍBLE trabajo, sin palabras!!

Y quiero ver un vídeo en la calle ya a ver como ruge ese 2JZ jajaja

Un saludo

cuanto cuesta salido de fabrica?

ya funciona pero por problemas familiares lo deje de lado y lleva un par de meses tapado con una funda

Gracias

Gracias

Espero dentro de muy poco tener ese video

El que??