My Supra 2jz "esta VIVO"

mas de lo que tu te puedes permitir…es un toyota! jajajaj:lol:

pd:no me he podido resistir.

XD como suena

20130216 134629 - YouTube

1 me gusta

Si suena bien si, bravo!!!

hay may!! como suena eso vaya bestia parda
Modo buitre On: ese turbito que tenias por ahi en cuanto me lo dejarias?
para pasar de 2jz ge a gte jijiji

que tal va la cosa,ya rueda por las calles?un saludo : Icon_winkle:

me lo acabo de leer entero… QUE ENVIDIA!!! dios mio ojala pudiera permitirme un coche asi…

Ya esta terminado al 99%. en estos coches nunca se puede decir que este terminado, solo me falta la ITV pero tengo que desplazarlo en Grua 200km y la economia no acompaña

Lo dije en este post… http://www.clubjapo.com/foro/mec�nica-general-mantenimiento-y-resoluci�n-de-problemas/160451-no-arranca-en-caliente-hasta-los-hue**s.html

Me alegro de que lo terminases, venga ánimo que ahora en cuanto puedas toca disfrutar del coche hehehe…

enhorabuena!!!ya era hora de que lo pudieses disfrutar!!!

acabo de leerme todo tu hilo del tiron, llevo mas de una hora… solo tengo una palabra para describir el trabajo que has hecho: IMPRESIONANTE. si señor y como suena madre mia, decir que este coche me tiene enamorao desde hace muchos años, y ver este post como ha ido evolucionando el coche es una pasada compañero, mi enhorabuena y ahora solo te queda una cosa, disfrutarlo!

Gracias . Por los comentarios, a sido mucho tiempo y dinero para dejarlo al 99% ,ya se sabe que los coches nunca están al 100%

La verdad que sí ,el trabajo no me deja ni para postear, pero he seguido tu post con el tema de la caja de cambios

1 me gusta

Una pregunta, mas o menos cuanto ronda el precio de matricularlo y homologarlo?

ahora mismo ni idea , lo ultimo que se es que no se pueden matricular a no ser euro-spec

1 me gusta

Tiene que se europeo claro si lor ejemplo es japo matriculado y homologado por ejemplo en uk no se puexe hacer nada no?

Los ingleses no tienen que homologar un coche que proviene de Japon . El tema se resume muy simple el coche con VIN japones es exclusivo para carreteras japonesas

ah vale lo preguntaba porque tenia entendido que algunos coches que provienen de japon creo se les podia hacer algo llamado homologacion unitaria o algo asi, nose en este tema estoy muy verde la verdad, igual estoy dicendo una tonteria… en el caso del supra tiene que se europeo ppara poder homologarlo eso me ha quedado claro jeje

hola javi cuanto tiempo ??? que tal la familia ??? … nos hemos “cruzado” muy rapido en malaga !!!
que tal tu makina ??? espero en proceso de resurecion !!!
animo por todo amigo.

Por lo de la homologacion no entiendo muy bien lo que dices porque hay varios coches “JDM” que tienen imatriculacion española … y yo tenia la MR que venia de Japon y tenia todo los papeles frances …

Es verdad que hay que pasar por ITV y como si fue un coche IMPORTADO … mas o menos cuesta 1500€ en francia, en españa no lo se.

Buenas Javi, Haber si tienes suerte con la homologación y dejan de tocar las pelotas, Que hay gente cometiendo delitos por todos lados y como si nada, y uno por hacer un coche y aumentar su rendimiento tanto en potencia como en seguridad tiene que vender un rinñon y dejarse la cabeza… Estuve hace no mucho en tu pueblo por trabajo y pregunté por ti al chico del taller que tiene el corrado negro y amarillo y cada vez que llegaba a un sitio te acababas de ir… hahahaha Yo soy de Benalmadena, Me gustaria cuencidir en alguna kdd contigo y tu maquina! Un Saludo y mucho animo que lo tienes ya ahi!!

gracias , el coche esta terminado y todo esta homologado desde primera hora , muy pocos me conocen por el coche desde que trabajo en la estacion de Cartama cuando saco el coche lo medio escondo, no esta bien visto mi coche con mi trabajo, aunque sea una gilipollez a si son las personas de pueblo ( que nadie se sienta ofendido que vivo en mi pueblo desde hace 14 años)

1 me gusta