My Supra 2jz "esta VIVO"

probando el nuevo foro

4 Me gusta

hay cambios respecto a las últimas fotos del pryecto??? si es así actualizaaaa

de momento me parece apreciar un alerón que antes no estaba

1 me gusta

Con este cómo con cualquier proyecto, nunca se termina , esta circulando sin ningún contratiempo, lo tengo soplando a 0.6 y la verdad que da una sensación espectacular, estoy esperando una mariposa de escape ya que es un poco ruidoso para mis vecinos , le puse su alerón original y hoy estoy cambiando el agua al motor

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando vas a la ITV y no te pueden decir nada por ser japonés



Lo último, caminar bomba de aceite

7 Me gusta

Me imagino que incluso soplando sólo a 0,6 debe ser un avión con el turbo ese…

La verdad que tira muy bien ,pero en coches modificados siempre hay cosas que hacer

hola javi, me alegro que lo has llevado al final y que lo estas “poniendo al dia”
eres un fenomeno !!!
larga vida a este Supra !!!

1 me gusta

hola , la verdad es que hace tiempo, pero sigue estando en mi poder Subiendo…

1 me gusta

No se ve la foto! lo has publicado antes de que se terminara de subir la foto :joy:

1 me gusta

Espero que se vea ahora

4 Me gusta

El coche esta así ya que tuve un accidente en enero, y desde entonces lo estoy arreglando, el problema es que la mitad de las piezas para este modelo ya están descatalogadas , el frontal tardo 4 meses en llegar y por ejemplo el soporte de motor que partí , ya no hay y tampoco lo localizó de ocasión ,por lo que muchas veces es más frustración que otra cosa, pero no pararé hasta que esté otea vez circulando

Una lástima lo del accidente. Has pensado en fabricar el soporte tu mismo? Puede sonar un poco descabellado pero he llegado a ver un caso de un coche que tuvo un golpe que afectó irreparablemente el subchasis, y lo que hicieron fue cortarlo y fabricar el subchasis de forma artesanal. (No hace falta decir que eso fue en USA. Es españa algo asi sería super ilegal)
Solo hace falta tener la habilidad suficiente o alguien que lo pueda hacer por ti.

Vaya curro compi!! Espero que puedas devolverlo a la carretera y no te desilusiones…es una auténtica obra de arte.

PD. Lo tenias en venta hace algún tiempo? Me suena de verlo…

Slaudos!!

El soporte estoy ahora mismo liado con el ,lo estoy haciendo en acero inoxidable, pero fastidia que muchas piezas la pueda comprar en toyota ,pero el soporte por ejemplo ya está descatalogado


2 Me gusta

Sí , me desespere un poco y lo puse a la venta , vinieron a mi casa con el dinero en la mano (después de quitar el anuncio) y dije que no lo vendia

3 Me gusta

Bueno la mañana a sido productiva , queda repasar la pieza

1 me gusta

me alegro que lo tienes todavía
tengo una boda final del mes en granada y tendre el alquiler por ahí.
a ver si nos vemos y que me lo enseñas aunque sea en tu garage !!!
mandame un waslap al xxxx y quemamos en contacto !!!
un abrazo campeón … y a ver si te lo compro !!! jajajaja

@yapounet Yap, recuerda que el foro es público y cualquier usuario de internet puede entrar. Puedes pasar tu teléfono por MP, como sugerencia. Saludos! :v:

apuntado ,… gracias.