My Supra 2jz "esta VIVO"

Este si jejjjejej.

Javi, como tu ya sabes, sin palabras tio :eusa_clap:

eii,enhorabuena Javi. Como os gusta esconder los supras en este foro,jaja.
Duro con el!

Pillo sitio! Ánimo con el proyecto.

Protectazo!!!

por fin lo pones ahí también jajajajaja
nuestros coches terminado por 2012 que disfrutamos …
me gusta mucho la Supra y ademas tu paragolpe de delante es BRUTAL !!!
Y@P

gracias Y@P , ya sabes que espero tu llamada, cuando vengas a Malaga

pues me decidi a montar la caja pero como la anterior no aguanto , la mande a un taller conocido, el unico que repara caja automaticas en Malaga ( capital), y sorpresa la caja esta destrozada tiene el primario sin un solo diente

siento decir que tras un año y muchas llamadas no me devuelve el dinero de la caja , siempre con excusas

con lo que empezamos otra vez desde cero, con el tema de la caja y se complica ya que las opciones es importar una , a lo que al precio de la caja hay que sumar el porte y aduanas que seguro me la paran

como dije la centralita de mi coche no era la suya y despues de mucho buscar localice la original j-spec

y compre los conectores para poner al dia el cableado

sin problema … y gracias , hace mas de 2 años que te conozco y tengo deseo de ver tu bicho !!!

Me encanta el supra, animo con el proyecto que estas haciendo un trabajo muy bueno.

■■■■■ vaya putada lo de la caja, ■■■■■ cuanto mangante hay suelto pero bueno se te ve con buen paso y poco a poco disfrutaras del coche, ademas de dejarlo perfecto.
Por el tema de la centralita original, necesitas la original para sobre esa colocar una tuneable para controlar todo lo que llevas metido???

Saludos y suerte

Muy buen proyecto, me gustan mucho los supra, ya era hora que salgan trastos como este.

seguimos un poco mas , a la vez que estaba con el cableado yo seguia con varias busquedas por internet, y localize un acableado jdm de mi coche pero manual, y lo compre con algunos problemas, ya que el vendedor no estaba por la labor de mandarlo desde EEUU

ya en mi poder

la caja estuve buscando , encontre varias , pero los precios prohibitivos para mi , lo normal 300-400 por la caja otros 400-500 de trasporte y por supuesto la parte proporcional para aduanas :ahhhhh: unos 1000 como minimo , al final centre la busqueda en foros de UK y despues de varios meses compre una

se me fue la cabeza y pense en dejar el vano lo mas limpio posible , la instalacion de luces va ahora por el paso de ruedas

aqui como estaba antes y la putada que cuando desmonte el cableado se rompio de raiz el sensor del ABS

esta como a quedado

ya tengo terminado al completo el lado derecho del coche los reles y las masas en su sitio

como se puede ver se a quedado todo el lateral limpio de cables

un amigo me dio una cinta aislante que es como las originales para los pocos cables que se van a ver

una chuche que compre , la tela anticalorica para los colectores

Buen curro te has pegado, si señor… mucha suerte y buen misil tienes!

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
sin palabras tio…
dale cañaaa!!!:copyoftfr119um::copyoftfr119um:

Animo y buen juguete !! Me interesa ver como va a quedar ese vano motor,la idea es muy buena.Felicidades

meeee apunto

haber si actualizo un poco mas, acabo de sentarme despues de estar soldando el escape

impresiona porque solo ves motor , no se va la vista a los cables, porque simplemente no hay

no paro, en cuanto los niños me dejan me lio con el

de los pocos cables que se van a ver ( modulo abs)http://img546.imageshack.us/img546/141/securedownload20.jpg

asi a quedado los bajos del lado izquierdo

e montado la caja de fusibles en la parte inferior del vano

con el radiador puesto ya parece otra cosa ,estuvo quitado mucho tiempo

bueno una tarde muy larga y con muchos cables

planteando hasta donde van los cables y cuales son los que sobran

intentado solucionar el tema del cableado

ya parte de la instalacion montada

aqui se ve bien el molinillo de cafe

montado tele anticalorica para los colectores y colectores que no vea si me a costado trabajo con la dichosa telita

la nueva linea de aceite para el turbo

el cableado de los injectores preparado para conectar :sisi:

1 me gusta