My Supra 2jz "esta VIVO"

vaya faena!!! el turbo tiene muy buena pinta javi!! sera un t68…¿?

es un t88 asi a simple vista :badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:
ummm buen secador te has hechado je,je disrfrutalo javi!!!pero que sea pronto,queremos ver ese supra andando ya!!

A mi me lo chivó wikileaks jajajajaja, buen secador has pillado, ahora a tragar palomas…

bufff vaya curro de cables xD te lo has tenido que tomar con paciencia eh…

El turbo pues…eso, con las fotos no hace falta decir nada mas

Esun Greddy T88

es subido del T70 al T88 aunque aparentemente son muy iguales

ya falta poquito

si si, a ti te voy a dar palomas , ja ja ja

ups perdon no entiendo mucho de tamaños…
a k presion lo pondras??

■■■■■ javi!! el t88 es muy grande jajajajajajajja con eso puedes sacar unos 650-900rwhp eh!!! madremia que locura!! jajaja

hahahahhaa dejame el otro pal xantia!! que es muy perezoso jajaja

jajaj le metes uno de esos al xantia y al primer secado revienta jajajajaj

Eso ni se duda

jajajjaja no si esque me lo he imaginao y to!!

bueno la cosa va mejorando algo, estaba parado por falta de un racor para el reenvio de gasolina, al final lo e terminado comprando en Bisol ya encasquillado, e podido montar linea completa de gasolina, y e podido montar admision, y comprobar como coincide la tuberia del intercooler con la mariposa de la admision

Para cuando estara listo? Que pinta tiene :smiley:

UFFFFFFFFF no lo se, faltan tonterias pero faltan , el nuevo reloj de gasolina montar el radiador de aceite del motor y echar todos los liquidos

javi que ganas de verlo andando,ya si que quda poco poco

si la verdad que queda poco para que mis vecinos me echen de la comunidad cuando arranque , ja ja ja

Siempre me an gustado Supras. Espero que cuando sea mayor me compre uno :smiley: Yo le cambiaria un par de cosas pero es tu coche! Jaja yo tambien tengo un 2JZ y quiero saber endonde hicieron el tuning? No se como se dice en español, cuando lo ponen en el banco de poder y lo corrijen electronicamente. Tengo familia en Malaga y seria bueno si fuera por ayi el taller/shop.

Saludos!

aun no le hice la electronica ( tuning), lleva mucho tiempo parado, para la electronica tengo varias opciones , pero hasta que no este listo del todo no puedo llamar a nadie

Vale vale, lei en tu primer post que fuiste a un banco de potencia en Malaga, ayi van hacer el tuning?

The vas a tender que ir a la autovia para disfrutar ese T88, vas a poder corner con motos jaja. Que clase de manifold Tienes? (donde se monta el turbo)

ese taller esta bien para probar el banco , para la electronica buscare a otro . de un principio dejare el T70 para pasar ITV, y luego montare el T88 para que realicen la electronica, no quiero tener que cortar y modificar la downpipe ya que esta terminada

el manifold lo compre en EEUU , lo compre recomendado por foreros de " www.supraforums.com " pero no me acuerdo la marca, se que es un T4 y tuve que comprar un reductor para montar el T3