Necesito ayuda.. Nuevo en este mundo!

ya ves es bestial como han subido me acuerdo q de pequeño me metí a MilAnuncios y estaban por 4000 y ahora por 11.300 xDD

solo por el motor??

que ley??

1 me gusta

Era algo como que los coches de más de 20 años, a partir del año 2025 no podrán circular por x zonas ( primero será barcelona/madrid/etc… y luego ya nacional) Era algo así, pero si alguien lo sabe con mas certeza o me equivoco en algo, que responda pls!

Saludos ^^

buah q asco de leyes xDD Si te digo una cosa sobre el s15 yo aqui en Alicante he visto unos… 2 y no llevaban trucaje ilegal ni nada solo un escape sin homologar y au

1 me gusta

y si tu sueño es montarte uno de esos ahorra tio por que esos valen una pasta

1 me gusta

es mas yo te ayudo xDDD q de algo habra q aprender

1 me gusta

Se ve que la homologación del s15, al no salir en Europa, cuesta un montón de hacer… :disappointed:

Eso si, lo llevo haciendo desde hace 2 años, pero al no tener ingresos de nada, voy muy muy lento…xD

Para eso estamos aquí supongo ^^

a ver lo mio es un proyecto a muy largo plazo por que meterle un twin trubo a un s14 no he visto a nadie q lo haya hecho pero lo tuyo con sudor se puede sacar :slight_smile: es más tu lo tienes mas facil solo es traertelo,yo no lo quiero comprar ya hecho lo quiero hacer yo todo y si no tienes ni ■■■■ idea como es mi caso… pues… cuesta

1 me gusta

No se si colgar un enlace de milanuncios aqui puede ser ilegal pero https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-silvia-200sx-s14-223324878.htm es un s14 verde botella por 6100 pavos y esta de serie cooooompletamente
la putada… tiene 120.000 kilometros creo q es una putada no?

Aún ni está aprobado, y lo dudo.

Por suerte la gente con pasta tienen muchos clásicos, y ya se encargarán de que estas cosas no salgan.

Y si no a incumplir la ley y que les den.

Tiene pinta de haber tenido algún golpe o haberlo cerrado con una herramienta dentro. Está desencajado ese capó.

Ah. Y ese volante no tiene pinta de haber hecho ese kilometraje. Al menos el doble o el triple.

Gracias formidable!!!

Es que esos coches por ese precio… No hay casi ninungo

A todos los chavalines que entran ahora en los foros… lo primero Bienvenidos:wave:, leed muchisimo, para poder hacer preguntas muchisimo mejores y aprender muchisimo mas!!

Todos hemos pasado esa epoca de soñar despiertos y muchos todavía seguimos, de hecho el mismo consejo que te ha dado @MaNdAx… yo lo recibí en su dia jajajaja Es bueno apuntar alto, y esforzarse con todo lo que tengas para llegar hasta ahí, porque si llegas a tu meta, triunfas, pero si por A o por B no llegas, seguro que quedas en un buen lugar.

Yo entré aqui con… 12…13 años mas menos, veía los proyectos que habia por aquí y bueno, yo ya soñando con tener algun bicho digno de portada de Super Street… de hecho lo veía posible (que iluso :joy: bendita burbuja) pero trabajé desde los 16 y ahorre como si de verdad fuese a tenerlo.
Ahora tengo 21 y te digo que me he fundido todo en viajes a tandas, a KDD’s, Rallys, carreras… he visto mundo, he conocido muchisima gente de la que aprender, tengo el trabajo que siempre he querido, un ■■■■ perolo para conducir a diario y un coche proyecto totalmente contrario a lo que me hubiese imaginado tener con 16 años jajajaja

Escucha, pregunta, mueve el cucu, aprende, ahorra y gasta con cabeza! Las preferencias con los años cambian mucho

Un saludoo

1 me gusta

Yo lo único que quiero es el s15, aunque venga de serie. Es más, lo preferiría para así poder ajustarlo a lo que yo quiera ^^

Es cierto, aún nos queda mucho por ver y aprender! Gracias por el consejo. Un saludo ^^

1 me gusta

Gracias tio!!! Cual es ese proyecto??