Necesito ayuda.. Nuevo en este mundo!

@AlexS14Z chavaallll bienvenido :wave: si tienes un sueño, proyecto, planes de futuro o como quieras llamarlo, que nadie te haga dudar que lo puedes conseguir, con dinero, tiempo y mucho empeño podrás tener el S14 o lo que te propongas. Así que dale mucha caña a esos estudios que es tu mejor aliado, te lo digo por experiencia :ok_hand:

Gracias!!! tio podrias decirme como montar un motor turbo y eso?? Por q he visto q un turbo Greddy vale 4600… entonces el por que de ese precio? y esas cosinguis q son tan guapas si me las podrias resolver mejor Graxxx

Muchas gracias por el video y acogerme aqui claro :laughing::wink:

Pues mira, el otro día me llegó la noticia de que uno de los S15 que hay en España dobló por la mitad en un parking… Igual es mentira, no lo sé, pero ésto solo sirve para que si un día vendo el mio pida lo que me da la gana xD. así que prepárate jejejejjeje

Es broma… dudo que lo venda xD

3 Me gusta

Jajjajajjajajajjaja sabes algo de s14 o sileighty baratos???

jajajajjajaajjajajajjajajaaj xD

1 me gusta

“S14” y “barato” son términos que no van de la mano.

1 me gusta

La verdad es q no pero he visto dos entre 6100 y 6800

Y… Sileighty?

Tendrías que comprar un 200sx (muy inflados de precio también) y hacer la transformación tu mismo.

Pf… Es q llevo un meneo el cabeza de no saber q coche comprar hasta el carnet… Buff… Q si s14 valen mucho… 350z… Tambien…sileighty no hay… El pignose… Esta muy bien… Pero con ese coche tengo problemas de estilo…

Ya… El Pignose lo veo bastante feo la verdad.
Pero olvídate de tener seguro para este tipo de coches. Si yo tengo un Civic, es porque nadie me aseguraba el S13 que quería comprar.

Pues… estoy a vueltas de si postearlo en Proyectos o no, suelen decir que cuando quieres que algo te salga bien no hay que decirselo a nadie jajajaja

Pero no nos dejes con las ganas hombre jajajaja
nah es borma pero me encantaría ver que te traes entre manos.

Espera espera… 1 he dicho pignose por hay 6 o 7 modelos de s17 con faros escamoteables y es el unico q me sabia :joy::joy::joy::joy: y eso del seguro??? Q ya no te lo cubren o como…

Postealo hombre!!! Q asi me me metes ganas a mi y aprendo tioo

Lo del seguro es que por la potencia que tiene el coche (creo) no me lo aseguran hasta los 25 años.
Y lo del pignose me refiero a esto:

El de la izquierda se conoce como “sharknose” y el de la derecha es el pignose, siendo la versión mas antigua de los 200sx, que a mi personalmente no me gusta.
Creo que se podría decir que el sharknose es un restyling del pignose.

No se podría decir, es que es así. Lo que viene siendo un Zenki y un Kouki en s14

1 me gusta

El shark… Esta potente…