Necesito ayuda.. Nuevo en este mundo!

Pero ese cpche ya tiene 25 años no?

El zenki de mi hermano creo q el año q viene los hace

si eres menor de 25 el 95% de las aseguradoras no te van a asegurar ningún coche por el estilo, a no ser que este a nombre de tu padre pagando una pasta y tu como segundo conductor.

por suerte hoy en dia hay aseguradoras basura en plan baluma, etc…que te lo va a asegurar pero es un tipo de seguro para tener la asistencia de la grúa i que no te multen y pagar si le haces algo a alguien, como tengas un accidente serio o que te hagan a ti algo serio habrá lio…

saludos!

Yo no lo he escuchado, pero si es verdad, yo lo dobla a ostias a el!!! jajajajaja! Ya que tienes un S15, supongo que lo tienes homologado no? Si es así, te costó mucho hacerlo o sabes alguna manera fácil?

PD: Si me lo vendieras, te aseguro que lo trataría mejor que ese, como si fuera mi hijo
PD2: Saludos ^^

Ahorra pasta y ya hablarás de dinero en unos cuantos años…

2 Me gusta

lo dices como si el dueño lo hubiese doblado adrede…

Un 200sx rocket bunny >>>>>>> pignose, sharknose, dognose y hamsternose

Hacerse un rocket bunny aqui en españa es jodido

Cambiar la radio en España ya es jodido

Y ponerle la bola para remolque :joy:

El que seguro que no lo va doblar soy yo… y menos haciendo drifting en un centro comercial, y menos delante de los amigotes, y menos con uno de los 2 s15 que hay homologados en el país. Adrede? No creo, buscado? sí.

1 me gusta

Todo es cuestión del dinero que tengas. Si no tienes para llenar el deposito, sí, es difícil hacerse un ejendro, perdón, un rocket bunny.

bueno homologar el kit creo que no es mucho problema, todo lo que sea estético mientras no le pongas cosas extremas en plan canards, alerones gigantes, etc… el problema es homologar modificaciones de motor que es prácticamente imposible salvo chanchullos y solo podrás meter en ficha un escape y una admisión y repito con chanchullos.

saludos!

Te refieres al s15?

Pues el kit de Rocket Bunny me parece que queda muy muy bonito en BRZs pero para los 200sx me parece feísimo.
A mi dame un S13 con kit Uras o un Type X y lo demás son tonterías :joy:

El Type X vale, lo acepto. El Uras es un quitanieves. Rocket bunny > Liberty Walk

1 me gusta

Y si no q coño sin kits ni pollas simplemente que quede bonito pues no hay s13 asi pff

jajajaj niño yo a tu edad soñaba con cualquier cosa con ruedas ))) estudia y ahorra… pero hasta que te saques el carne y todo eso… 15.000 €por lo menos debes de tener para encontrar algo que merezca la pena … si quieres s15 … pff… el doble…
No se por que la gente dice que no le hacen seguro… yo tengo el s14a asegurado a mi nombre , con 24 años , por unos 500€ al año , con robo incendio y lunas , en mapfre.

Creo que yo también debería de aportar mi opinión sobre el tema.

Tengo 20 años y entré al foro hace año y medio, y me dijeron lo mismo que te están diciendo a ti.
Estudia y sácate el carnet lo primero de todo, pues el dinero que te vas a gastar en ese silvia de algún lado lo tendrás que sacar (a menos que seas un jeque de EAU).

Sé como te sientes, y estoy igual, sin coche propio. Mataría por que el 206 de mi padre fuera mío, y fíjate del coche que te estoy hablando XD.
Mi sueño es un Toyota Supra MKIV, no lo voy a negar, es uno de los más caros y típicos, pero el que me hace tilín desde siempre.

Pero sé que sin conocimientos me voy a comer un mierdazo más grande que la toma de aire del Charger de Toretto de A todo Gas.

Como bien te dice la gente, aprende de mecánica (yo estoy en ello) por internet, libros, lo que sea… Y sácate al menos un bachillerato, si puedes una carrera, y si no,
mete cabeza en el mundillo porque lo vas(vamos) a necesitar.

Y sigue soñando porque sin sueños no somos nada.

Un saludo.

2 Me gusta

Grax!