Need For Speed

Que os parece?
Me he quedado bastante impresionado, sobre todo con el grado de customización…
Sin hablar de ese S15 con el RocketBunny o el EK3 del final… O el miata!

Que haya podido ver en otros videos hay mas japos, como el GT86, algún BNR32, me pareció ver también un Skyline C10, RX7, etc…

No he visto ningún Supra ni 350/370Z pero viendo la tonalidad que está cogiendo no esperaría menos.

Muy buena pinta, anda que le metía yo horas al need for speed preparando los coches

Si sale para PC seguramente me lo pille

Lo mismo digo, parece que vuelvo a mi infancia éste año. Entre el GTAV y éste…

1 me gusta

Yo me lo pillaré para PS4, asi puedo jugar con algún amiguete… pero seguramente lo coja :skull: unos días antes para PC :speak_no_evil: :speak_no_evil:

Por favor no nombrar al GTA V en vano

Llevo ya tiempo siguiendo la pista a este juego pero por desgracia se va a retrasar hasta 2016 la versión de PC. La razón: los fps.

El juego usa la última versión de Frostbite y en un PC con una buena gráfica va a dar escenas fotorrealistas.

Yo solamente lo cogeré por tunear coches, no me gustan los arcade por la conducción irreal que tienen, pero la opción de tunear está muy lograda y le gustará a todos los fans del JDM.

Coincido contigo mister, en anteriores ediciones me pasaba mas tiempo en el garaje que en las calles. La historia tampoco pinta mal, con sus “clanes” con sus propios estilos. La ultima historia que me gustó de algun need for speed fué la del primer Most Wanted (de los pocos originales que tengo en el PC :sweat_smile: )

Ahi va otra ronda!

1 me gusta

Estoy de acuerdo, no entiendo el porque de ese modo arcade… con lo bien que seria una conducción mas real…

Por cierto, ¿sabéis si habrá cámara interior?

Por desgracia no hay vista interior. Está confirmado por NFS.

vaya… con lo bien que hubiera estado…

Yo me lo pillo para ps4 de cabeza. Si ponen algun clasico (ya esta el skyline) como algún ae86 ya si que si…

Mientras la conduccion no sea como el unleashed2… que bodrio de juego.
Yo creo que el arcade le dá ese toquecillo, pero de ahi a volar por encima de los coches de policia…

Sigo sin ver ningún Zetilla… (con permiso del 240, claro) :pensive:
Con la nueva actualización de PS4 se pueden crear comunidades. He creado una de clubjapo, a ver si nos unimos unos cuantos para jugar mas adelante :v: :grin:

¿No se sabe la cantidad mas o menos de coche que habrá?

Por lo que he visto van añadiendo cada cierto tiempo. La lista actual esta en http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/ (hay un F40 xD)

He visto que hay mogollon de gente jugando a la beta cerrada, miraré mañana a ver si puedo conseguir acceso. Dicen que es muy arcade y jugabilidad 0… habra que probar

Buena lista y si aun ponen mas mejor que mejor! El volvo 242 va estar curioso.

Alguien sabe cuando sale el juego?

EDITO: Puntazo lo de que están metiendo coches algo diferentes, como es el caso del volvo.

Alguno sabe si habrá modo mundo abierto rollo forza horizon?

Sí que hay algo mas que un 240z, hay un 180sx por ejemplo. No es de la familia z pero es un buen punto. Además también hay silvias s15.