Need For Speed

Yo tengo la ps3, que la pongo solo para el GT6. Me pille la ps4 por jugar al battlefield 4. Aparte en el PC un colega me dió una gtx550ti, que no es la bomba pero me dá para jugar en el pc en calidad media (muchos los corre en alto), y es donde voy probando los juegos. Para jugar mas en serio me lo pillo en play, mas que nada por el royo del psn, jugar con los colegas, trofeos, etc…
El asseto no le he probado aún…

Que ■■■■ maravila. Si se pudiera hacer eso en la vida real… :disappointed: Una pena que la jugabilidad y las fisicas del juego dejen algo que desear, pero lo demas lo compensa… Ya haremos alguna quedada online…

Yo me lo pillé por amazon, 50€ y me llega el mismo dia 5 con la prueba del amazon premium ese…
Al final no metieron mas que el 240z de los fairlady. Ya nos darán con DLCs donde más nos duele

Esto es lo que comenta Craig Sullivan, director creativo en Ghost Games, en una reciente entrevista publicada en Vice al ser preguntado por el tema de las microtransacciones:

Nunca puedes decir nunca jamás, ya que si acabáramos haciendo DLC para este juego durante 10 años es imposible para mí saber qué sucedería en todo ese tiempo. Lo que puedo decir honestamente y con la mano en el corazón es que no hay ni un solo plan para cobrar por contenidos en este juego. Os lo vamos a dar todo de forma gratuita. He visto lo que hay planeado para las próximas semanas y meses y no hay nada ahí, con lo que quiero decir que ni siquiera tenemos la posibilidad de cobrarte por nada en el juego. No hay tienda, por así decirlo.

Todo lo que estamos haciendo va enfocado a escuchar lo que están pidiendo los fans. Ciertamente no nos están diciendo “¿podéis crear un montón de contenidos y cobrarnos por ellos?”. No es lo que piden, así que no lo hacemos. Conozco a algunos que, cuando damos entrevistas como esta, dicen “Ya, pero seguro que eso cambiará en una o dos semanas, o en seis meses”. No lo hará. El plan es que no hay transacciones en este juego. Todo el contenido que vamos a daros —empezaremos pronto y será una cantidad bastante sustancial en el futuro— será gratuito. Es lo que se merecen los jugadores.

Fuente: Vidaextra

Por cierto, me acaba de llegar al curro :smiley:
Cuando llegue a casa lo probaré

Wooohooo :fist:

Uffff que sale hoy!! Que envidia @aaron1123

Bueno qué, nadie tiene opiniones o qué?!

Eyy si hombre si… claro que las hay y siempre de todos los colores!!
El juego esta muy bien, sobre todo las historietas de cada uno y las cinemáticas (me han parecido una verdadera innovacion)
Los coches meh… hay 51 como ya sabreis y a algunos no se les puede hacer mucha historia.
La personalizacion esta muy lograda, echo en falta algunas cosillas pero bueno, imagino que iran añadiendo contenido.
El editor de vinilos esta tambien muy logrado, pero tiene algun que otro bug, por ejemplo en un NSX que tenia vinilado por ambos lados y la trasera, en una de las veces que entré a editar, vi que los vinilos de uno de los lados estaban como velados, como con una linea blanca superfea de contorno. (La apariencia que tenian era identica a cuando pones un vinilo en un cristal (en el juego) pero ese efecto en la carroceria queda horrendo)
Empezé con un BRZ, me compré un GTR que no me gustó y le vendi. Despues me pille un NSX hasta que me quedé atascado y tuve que pillarme un lambo. (No me considero malo, pero repitiendo la misma prueba mas de 30 veces seguia siendo incapaz de ganar. Y no exagero).
Dejo un par de fotos del garaje, la personalizacion que lleva el BRZ aunque parezca simplona lleva una hora de curro (la bandera del sol naciente con sombreado y el frontal negro), a ver que os parece jaja!!

Pd: al NSX le quité todo y le dejé como tal cual lo veis, el techo no viene negro aun siendo el typeR. El aleron no me gusta pero lo tuve que poner a ver si ganaba la dichosa prueba que os comentaba… pero ni con esas.

Tus coches molan tio.

Yo me pillare el honda civic al principio. Aver si no me pasa eso, en todos los need for speed me quedo atascado :dizzy_face:

Lo que me recuerda que, gracias a estar incrito en el programa de beta testers, pude jugar a la beta en ps4.
Y el poco tiempo que tuve lo usé en hacer esto(perdón la mala calidad pero en la beta no te dejaban hacer capturas de pantalla):



Tengo unas ganas de pillarlo :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me cae por navidad y la verdad es que no puedo esperar más. Lo necesito ya!! :pray:

1 me gusta

ami need for speed me gustava, pero desde que tengo xbox360 no cambio por nada el forza 4! juego muy recomendable si te gusta la conducción mas parecida a la realidad, una pasada

Santi, prueba el project gothan racing, vas a flipar

1 me gusta

Fíjate que soy muy sonyer pero recuerdo con buen sabor de boca aquel PGR2, y un exige que zumbaba a coches muy superiores :grin:

venga tio… estoy esperandoos! me aburro tanto dando vueltas que ya estoy en el nivel 64 y casi todas las pruebas terminadas jajaja

es para pc? o tambien otras plataformas?

bueno baker me acabo de mirar unos gameplay’s y la verdad es que no tiene mala pinta, si tu eres de xbox te recomiendo mucho el forza 4, puedes modificar toda la mecanica del vehiculo a gusto, elegir el tipo de conduccion etc… una pasada, y mas cuando tienes amigos hackers que te pasan pasta como a mi jajajaj un saludo

Si no recuerdo mal era exclusivo de Xbox

1 me gusta

Yo hasta mi cumpleaños que es en Febrero nada :pensive: