Need For Speed

Yo no puedo aguantar mas, necesito coches nuevos me estoy empezando a aburrir😱

Yo lo que necesito es que pongan más espacio en el garaje, porque con 5 coches no me da ni para empezar.

O sea, 50 y pico coches con personalización única y esperan que elijamos 5 de esos, pfffff.

@gasmonkeystyle ahora mentiendes… :sweat_smile: eso si, una actualizacion con el z32 z33 y z34 no estaría de mas… jajaja!
@jr es facil ganar pasta… yo creo que ya he personalizado todos y me he quedado con los que mas me han gustado…

1 me gusta

Si es que el problema no es conseguir el dinero, sino conservar los coches :confused:

Yo soy de los que se tiran horas y horas y horas hasta que hacen uno, porque quiero que sea único y especial(el AE86 y el mustang son un caso aparte :joy:). Sé que que si me pusiera a hacerlos todos así (que es lo que me gustaría) querría conservarlos todos, y no dedicarme a echarle fotos para no olvidarme de ellos.

Lo he visto en FB pero en la web no dicen nada…

1 me gusta

oh dios mio ampliacion de garaje por favor gracias XD

Por favor cambio manual y mas coches :disappointed_relieved::cry:

Ya esta disponible la neva actualización! Cómo me molan ls hot rods! Bueno, sólo me gusta el ford del 32 pero me mola mucho!

Cuando llegue a mi casa mañana lo pongo a parchear, qué ganas :yum:

Qué os aparecido? yo aun no he jugado pero he visto algo por encima… y bueno… me voy a callar :see_no_evil:

Pues, te dan 5 espacios más en el garaje, dos hot rods (uno barato y el otro hipercaro) y carreras de drag con cambio manual, que siempre mola :+1:

EDIT: Con la ampliación de garaje he aprovechado y me he agenciado un RX7 que quiero dejar algo “diferente”. A priori puede parecer algo inusual, pero creo que puede molar.

El plan es dejarlo como los Lancia de Rally, de cuando llevaban el patrocinio de Martini Racing, algo así:

1 me gusta

Mañana sale en Origin y la semana que viene lo tenemos en Steam.

Espero poder ponerlo a tope de gráficos con mi 760 jeje.

Alguien lo tiene para PC en Origin!? :stuck_out_tongue:

Off topic

Por Akina!

Si alguien juega a Rfactor… El 2 no lo tengo, tengo la demo pero me va fatal, en cambio el 1 perfecto con bastantes circuitos y algunos coches de diferentes categorias, a ver si lo voy llenando mas.

Un saludo

1 me gusta

Pues ya lo tengo listo para vinilar :new_moon_with_face:


Esa rueda está comiendo bordillo :joy:

Me pegué demsiao y eso al juego parece que no le importa :joy:

La verdad es que el sistema de vinilos esta perfecto, se puede hacer cualquier cosa.

Os dejo algunos de mis coches jaja

Este es mi favorito, esta basado en un porsche que se quemó, tiene una historia interesante detrás y salio en speedhunters no hace mucho.

por si a alguien le ineresa y lo quiere ver :stuck_out_tongue: (Tiene mas de 250 pegatinas y unas cuantas horas de trabajo jaja)

Luego mi S15 que lo tengo para drift

1 me gusta

Me encantan tio :heart:

Bueno pues, tras unas horillas, ya he acabado el FD de Martini Racing.

¿Qué os parece?



El detalle de poder poner vinilos en la cola de pato me encantó que estuviera en el juego.

2 Me gusta