Need For Speed

Va a ser igual que el anterior, han reciclado toda la.personalizacion y en la beta que sacan ellos acaba siendo el juego tal cual. Luego te sacaran dlcs y mas.dlcs. La jugabilidad seguirá siendo una pena.

Pero no hay elementos destruibles ni persecuciones policiales, o si las hay, acaban muy mal para el conductor. :joy:

Con éste reflote lo que me he acabado comprando yo es un S15 xD

que va. aun tengo la ps3, y si bien he jugado muy poco a lo largo delos años que tengo, soy mas de scooters y para eso esta el pc,aunque ahora con mac, muy dificil. así que solo hago para quitarme el mono y conducir todos los coches en circuitos. si quiero adrenalina, saco el mío del garage y le hago un tramo. jeje

1 me gusta

El nuevo no va a rentar nada pillarlo, es igual que el otro en casi todos los aspectos, meterán algún coche más y tal. Yo si me lo pillo será en 2 años o asi, cuando esté a 15€.

Buenas,

Otro de los need for Speed en mis zarpas
http://p3.aleado.com/pic/?system=auto&date=2017-08-10&auct=5&bid=65025&number=1&h=480
El único de japón XD.

by magnus walker.

salu2

Me lo compraré solo por hacer el garaje

Yo este como mucho lo jugaré de :skull_crossbones: Ya me dejaron en la estacada con el anterior. Si, historia muy currada (aunque demasiado corta) y graficos muy buenos, pero multijugador deficiente y contenido adicional nulo. Total, un par de tardes y tienes el 90% del juego completado. Si quieres todo en oro, le echas otras dos tardes más y el juego a la estantería desde entonces.

Yo el nuevo lo pillaré seguro. Es como el del 2015 pero un paso más allá.

Y la de horas que le echa uno personalizando los coches…

¿Cuál es el paso? ¿Que han metido 4 coches más y una ciudad nueva? Aclarameló porque EA tampoco ha dicho nada nuevo :joy:

El juego es una porqueria, lo que ves en las demos de ea es lo que hay, no dan para mas…
Reutilizan los mismos escapes, meten 4 coches nuevos y 3 defensas mas… Lo unico para lo que sirve es para hacer tomas y fotos buenas para gente que no tenga coches de verdad ( como yo :joy: ) o no tenga el dinero para una buena camara o para piezas…

Con suerte cambiaran el estilo de conduccion; creo que seria mejor si implementasen de nuevo el estilo del nfs carbon y el pro street, donde todos los detalles de las defensas, faldas etc podian ser personalizadas.

Hasta la modificacion mas pequeña en el aero afectaba a la velocidad y manejo.

Nunca hay que dejarlo Lev, te mantiene joven de mente :joy: si no es un juego, pues que sea otro

1 me gusta

Ami hace años me gustaba el nfs shift 2 y como no me gustaba la conducion porque los coches iban segido de lado, pues me descarge el cheat engine y puse dinero 99999999 y comprabra y preparaba todos los coches que me daba la gana, con el car mechanic simuleitor 2015 hize lo mismo direo al maximo coche de todo pal taller y luego solo repare un coche que compre completamente estropeado

Yo tambien deje de jugar aunque no fue por cuestion de tiempo, quizas fué un poco el tiempo, que me empeze a aburrir y no encontraba juegos que me gustasen de verdad, aparte que no me concentro como antes

Descargate el 2018 que tiene el DLC de mazda y sale el RX7 y RX3 con sus respectivos rotarys :muscle:

Por cierto, no seas tramposo :poop: :expressionless:

Que tal son los simulator?? nunca los jugue y hablaban bien de ellos

Estan curiosetes jaja, son algo lentos pero cuando vas creciendo y te piden más cosas mola :joy:

1 me gusta

Yo me he echado buenas viciadas al Euro Truck Simulator, al American Truck Simulator y al Farming Simulator 2015.
Y son juegos que se pueden hacer mucho mas divertidos con mods, dentro de lo que cabe.

1 me gusta

Antes no me gustaba hacer trampas, de hecho en los gta iv nunca usaba trucos, en una mision me dejaron sin nada de vida en un tirotero y me escape corriendo robe un coche y me fui a comer un par de hamburguesas y cuando volvi aun seguian allí, jajjaja, pero es que es tan facil minimizar el juego y en 2 minutos, tener todo el dinero para hacer al mecanico mas rapido tener todas las herramientas, y la tablet para comprar las piezas sin salir de debajo del coche ,(si es que me aburría)
Un dia traté hasta de hackear un juego de fecebook, pero nada tienen datos online y no se puede :triumph:
Pues estan muy buen los DLC antes no tenian marcas reales

jajaja poder si se puede, de hecho yo lo he hecho alguna vez en jueguecillos de esos de Facebook (cuando todo dios jugaba), siempre usando Charles.

2 Me gusta