Need For Speed

Bueno, cada quien opine como le parezca (yo no soy de usar palabras tan simples como porquería, mierda o parecidos a la hora de criticar un juego, o lo que sea), pero a mi me convence y lo disfrutaré seguro como hice con el anterior. Mapa más grande, más vehículos, posibilidad de preparar un coche para Drift o para Drag entre otros (rollo The Crew), más personalización (los escapes meh, siempre usaba el más gordo para casi todos los coches xd)… y me lo pasaba bien haciendo drift así que no dudo en que este será igual, y ya me sirve para mucho más que hacer fotos.

2 Me gusta

Yo tampoco suelo hacerlo de esa manera, pero me parece una absoluta tomadura de pelo lo que hacen las compañias de videojuegos hoy en dia, tanto con el nfs como con otros juegos que son un robo a mano armada.

No suelo jugar por jugar, le he metido mas de 1000h a varios títulos ( algunos sin estar relacionados con coches ).

Te dejo uno de mis titulos favoritos:

Me lo pasé al 100% en ps2 y luego le volvi a meter tralla en la 3 :joy: , juraría que lo han remasterizado para la 4.

2 Me gusta

Mi juego favorito de PS2, me lo he pasado como 3 veces, y hace poco me lo compre remaster de PS3 y me lo he vuelto a pasar, me voy a hacer un tattoo seguramente del glifo del punto debil jeje (estoy enfermo)

2 Me gusta

El mío en su defecto es el Red Dead Redemption, 2 veces he estado cerca del 100% y no se cuantas veces he rejugado la historia. Me parece una obra de arte sublime. Y la expansión que sacaron más de lo mismo :joy:

Ansioso estoy por la segunda entrega.

1 me gusta

A ver cuanto tardan en sacarlo en PC, porque tiene una pinta brutal :heart_eyes:

Censo pc gamers, se viene? :smirk:

3 Me gusta

Sin estar relacionado con el mundillo automovilístico, a este juego de rol-post apocalíptico. Le he metido cientos y cientos de horas, de puro vicio sin freno, con mods y sin mods, una verdadera delicia. Me encantan los videojuegos con una atmósfera apocalíptica a lo Madmax.

https://worldofpcgames.net/wp-content/uploads/2017/03/Fallout-3-Free-Download-PC-Game-By-Worldofpcgames.ne_..jpg

1 me gusta

Mi favorito de la Saga Fallout y para mi de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad combinado con Historia…Puedes hacer relativamente lo que quieras y seguir caminos distintos de la historia segun tu forma de ser…

1 me gusta

Aquí todos le damus al vicio chico.

6 Me gusta

Alguien ha probado ya el NFS Payback?

a mi me gustaria ver si me lo tira el pc :rofl:

Tiene mejor pinta de lo que me esperaba, pero algo me dice que va a ser un chasco…

Ojalá me equivoque :roll_eyes:

8 DAYS LEFT

todavía no ha salido pirata, asique… no

Ha salido como un early access que te permite jugarlo durante 10 horas hasta la salida oficial.

la demo de 10h ha empezado hoy para la gente que pague el ea access o el origin access…

La verdad que en tema de Customizacion"" esta brutal, tema historia tambien, pero ya tema carreras es como siempre… aun asi, yo lo pillare para la PS4 para no rayarme con tema de fps bajos y el 4K…

Ha salido hoy el trailer de inicio del juego, muy prometedor…

Dicen que mejora la historia, los bugs y un poco los gráficos. Aunque sigue teniendo la misma jugabilidad pésima que en los últimos años.

Al menos en este cuando te compres todos los garajes tienes plazas ilimitadas :rofl:

Este caerá cuando este bajo bajo de precio porque vamos, paso de tragarme otra vez la jugabilidad infumable del anterior porque sí.

Y mira que el anterior me compré el deluxe por 30€ y le eché un montón de horas (en el taller), me saqué el platino y al carrer.

2 Me gusta

Bueno… Solo por lo de la suspensión neumática ya lo compraba xD

2 Me gusta