Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

:expressionless: si que hay partículas si…
parece que trabajan rápido (como tiene que ser)

Pues si que se dan prisa! :smiley: Esperemos volver a ver ese S15 en España, porque ya te digo que con lo bien montado que lo tienen todo por UK para lo que es el mundillo del motor una vez alli te va a costar volver a España jejeej alli hay mucho donde elegir, el nivel es alto y es muy cercano el mundo del motor. No digo que en España no haya preparadores cojonudos, que trabajen bien y donde puedan montar coches de altisimo nivel pero esos preparadores en España estan a otro nivel y no se puede acceder a ellos facilmente ( sobretodo a nivel economico ) en UK todo eso es mas cercano por el hecho de que hay mucha mas cultura del motor y mucho mas consumo de esos servicios
Te digo que cuando pruebes las miles de un pais con tanta culcura de motor no me extrañaria que acabes por alli jejej Sino mira a Luis que por lo que parece ya no vuelto mas por aqui y anda por los mundos extrajeros de un lado para otro :smiley:

la verdad es que tengo planes pero hasta que no tenga el coche pues no le quiero dar muchas vueltas, ya que lo he hecho cada principio de temporada en los ultimos 2 años, porque el coche iba a estar y luego me tocaba joderme :lol:

asi que lo primero es lo primero, a ver como lo acabamos, ya hemos pedido los arboles de 264, las poleas regulables y los muelles y retenes, y el juego de juntas etc… y con eso y los inyectores ahora toca esperar.

Lo bueno es que el taller de protuner -los que mapearan el coche- esta muy cerca y si hay algun problema al mapearlo o lo que sea pues estan los dos talleres a unos 15 minutos, asi que en ese aspecto estoy tranquilo, incluso si peta mapeando podemos conseguir un bloque de 2jz y arreglarlo etc…

Va a costar pasta y no es ni por asomo lo que yo queria hacer, digamos que me he visto forzado por las circunstancias, pero bueno una vez aqui veo que el coche va a ser un pepinaco y ya empieza a hacerme ilusion otra vez etc…

por cierto foto de los injectores y del rail especifico, ademas me han regalado un regulador de presion, toma ya

y menudo regulador!
he visto en el foro de driftworks que phil vendía su s15 con el 2jz, te dijo que coche se compraba o ya no sigue?

Acaba de comprar un coche de nascar, sobre el drift pues cuando fui yo creo que aun no estaba a la venta el 15, asi que no se, le puedo preguntar cuando vuelva

un saludo!

alguna novedad?

pues hemos pedido esto, ya para dejarlo bien pata de culata, [INDENT][INDENT]

[LIST]
*]Whifbitz 264 duration inlet and exhaust cams
*]Whifbitz Adjustable cam gears
*]Brian Crower Valve springs/retainers
*]ARP Head bolts
*]Standard Toyota gasket Kit incl head gasket
*]Standard toyota front and rear crank seals
*]Clevite main bearings, big end bearings and thrust washers
*]Toyota Oil Pump
[/LIST]

Las piezas iran directamente al taller, sobre el trabajo, en cuanto tenga mas fotos las pongo, un saludo!
[/INDENT]
[/INDENT]

con eso nos ha dicho el mapper que subimos facil de los 500 con menos presion, insistio en los arboles y sobretodo en las poleas para poder ajustarlo todo bien

esperamos fotos nino,animos tioo,un saludo

acabo de ver la foto por el facebook, buen progreso!! :smiley:
ya queda un día menos

motor listo para montar las nuevas piezas

Whifbitz 264 duration inlet and exhaust cams
Whifbitz Adjustable cam gears
Brian Crower Valve springs/retainers
ARP Head bolts
Standard Toyota gasket Kit incl head gasket
Standard toyota front and rear crank seals
Clevite main bearings, big end bearings and thrust washers
Toyota Oil Pump

ha cogido buen ritmo la bestia… animo!!

A full!!

bueno, el viernes hicimos las ventanas de policarbonato, han quedado mas que bien! gracias a Jesus y a Carlitos por la ayuda :slight_smile:

post entero aqui —> homemade policarb windows - ventanas de policarbonato caseras | Blog de Ninocrack . Drifting y Conducción Extrema

No le vas a dar un repasillo en la rectificadora al bloque ya que lo tienes pelao? Al igual que hacérselo a las culatas aunque estén bien, es bueno para asegurarse que la junta de culata metálica de la culata asiente bien y luego no haya sustos. Yo es un consejo que me dieron al que por ahora he echo caso en mis coches y yo te lo aconsejo ahora a ti, jeje.

Un saludo y sigue así!!

no me hagas mucho SSicESS pero creo que el motor lo tienen en el taller de UK y le pasan fotos periodicamente de lo que hacen alli.
muy buen invento el de las ventanas!

las nuevas piezas estan ya en el taller, pintan muy bien!




que motor monta ahora mismo??

2jz

6 cilindros linea?