Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

toma downpipe!

Brutal!! Sin palabras, se nota que tienen gran calidad y saben trabajar!

gracias!

bueno, inmejorables noticias para el drift :slight_smile: el año que viene vamos a correr un campeonato gestionado por pilotos, sin animo de lucreo y que apoyara a una organizacion contra el cancer infantil.

Campeonato Español de DRIFT - Dónde Compite la Elite –

Portal Web C.E.D

Facebook Redirecting...

Youtube CampeonatoCED - YouTube

Twitter http://twitter.com/cedrift

Como va el montaje?

hey revu, esta semana mande los inyectores, que me habia olvidado, a ver si les pido unas cuantas fotos, estaban metiendo el intercooler y adaptando un par de cosas mas :slight_smile:

un saludo!

front end #s152JZ | Blog de Ninocrack

el proyecto es acojonante pero los cojones del nino aun lo son mas.
deberias de salir en un anuncio de nike de “impossible its nothing”

jajajaja que bueno melekias :smiley: “impossible it´s nothing” dice :smiley:

PD: estoy pensando que me acabas de dar una muy buena idea sobre algo :stuck_out_tongue:

por cierto el problema del throttlew bdy que iba a parar a la barra delantera ya esta solucionado

■■■■■ que cambio ha pegado desde que lo vi en el taller nino jeje
Por cierto he visto por el blog las fotos y me ha entrado curiosidad por el intercooler… bueno, estamos aqui para aprender asi que disparo. ¿Si esta el intercooler al reves no entrara el aire caliente al motor?

Aunque se ponga del revés el aire no va a entrar caliente al motor nunca. El aire circula por el interior de unos tubos por el intercooler, a los que les incide directamente el aire que “choca” con éste, que está a menos temperatura y a cierta velocidad, enfriando al que hay dentro, de tal manera que a medida que pasa por los tubos, la temperatura del “aire del motor” va disminuyendo.

El hecho de que lo pongas al revés no creo que influya, puesto que da igual el sentido en que se recorra el tubo, el aire se enfriará igualmente.

Gracias por la explicación, es que de intercooler ando muy verde y creía que tenia algo que ver por ejemplo con los radiadores, pero en este caso con el aire, ya que el aire caliente asciende y el frio baja. Pero bueno, si es asi, todo claro.

ya hemos superado los 4900 seguidores en la pagina de fans!

NIno yo soy tu fan n1 solo que no puedo permitirme tener facebook ni redes sociales.soy un old school puro.
sino tambien estaria ahi!
;D

[FONT=Helvetica]4.911 ;)[/FONT]

:smiley:

Melekias tio, cuando tenga el 15 listo te tienes que venir al circuito un dia a ponerte de copi :smiley:

Batalla Drift en Juneda, yo con mi s14 de 300 cv contra Jesus y su Chaser 1JZ VVTI de 500 cv. escuchad la diferencia de ruido de los dos motores :slight_smile:

un dia genial de entrenos :slight_smile:

[video=youtube_share;5VbMv2YubZM]Jesus 1JZ Chaser 500 bhp vs. Ninocrack SR20DET 310 Bhp. Drifting Juneda Drift Battle. - YouTube

waaaa ta ta ta ta ta ta ta ta. que barbaridad!!!

estamos con la rotulacion del 14, aver si me podeis hechar un mano, tengo 3 diseños a ver cual os gusta mas, muchas gracias de antemano!

no sabria elegir tio, estan muy chulos los 3…Quizas el tercero es asi el mas japo, pero el primero rollo destripador es el que mas me mola, pero cualquiera de los 3 me mola