Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

es que parece que las rotulaciones drift tienen que parecer todas una vomitona multicolor lol el primer diseño es el que mas me mola a mi tambien :slight_smile:

A mí el primero también

De esas tres,la primera.

Acabo de leerme las 58 paginas del post! Madremia que currazo y calidad en todo.
Enhorabuena y aver si lo vemos por España de canto!
Saludos

gracias!

Alloy front bumper mount / intercooler mount

Alloy front bumper mount / intercooler mount | Blog de Ninocrack

Eddie rules!

Yo te diría que el primer diseño para el s14 y por muy buen camino q va el 15, con ganas de verlo rodar, saludos :slight_smile:

Nino si hay que elegir entre esos 3 elegiría el primero :wink:

Primero de cabeza!!

tiene gracia, en la pagina de face ha ganado el 3 y en los foros a ganado en 1. Es curioso :slight_smile:

gracias a todos por votar!

lo pego aqui

no me gustan mucho ninguno de los 3 diseños
pero te extraña?
en el face ha ganado el 3 porque es el prota "mugen· del samurai champloo y es conocido aparte del exotismo oriental de los samurais y el manga a todo el mundo le mola.
y la primera porque es gasta y gamberra y conincide con el perfil varon de tal edad que vive en los foros.

si mi abuelita posteara te diria que esos coches son pecaminosos para nuestro señor y te pondria una cabeza de ajo colgada del espejo interior a lo G-box.

la primera es eddie de iron maiden :wink:

JODEEERRR!!! La put… madreeee!!! Pedazo d juguete q tienes ninocrack! Pillo sitio q esto no se ve todos los días, después d ver todo solo puedes decir, IM PREZIONANTE!!! Esto es una ■■■■ pasada!!:icon_eyes:

hey gracias por los animos!

finalmente ha ganado la 1, gracias a todos por opinar :slight_smile:

bueno, resulta que hace falta maquina especial para ahcer ese tipo de rotulacion, y yo logicamente no lo pregunte antes de hacer los diseños, asi que al final hicimos una decoracion mas sobria aunque muy chula, tambien pensamos que algunos sponsors quizas no se sentirian identificados con la rotulacion, asi que finalmente nos decidimos por otra.

nos ha traido suerte, segundos en el primer round de driftspain :slight_smile:

Drift Spain Championship Round 1 2013, Paterna | Blog de Ninocrack

Simple pero atractiva también la decoración final :icon_smile_approve:

Enhorabuena por el resultado (tanto en el coche, como en la ronda) :ylsmoke:

Ostia como me alegré al verlo en facebook!
Lo de la rotulacion entiendo porque es, una es impresion como la que tenias pensada y la final es de corte. Sería bueno verlo con muchos mas sponsors antes de finalizar la temporada.
Enhorabuena!

Irás a Navarra el 1-2 de Junio?

gracias!

sip para navarra :slight_smile:

Ahí te veré entonces!

[FONT=lucida grande]oks, ahi nos vemos :slight_smile:

un video de antes del qualifying, el circuito era pequeño pero muy divertido a la hora de hacer batallas :smiley: logicamente, durante las batallas del domingo me olvide por completo de poner la gopro, asi que esto es lo que hay de mi camara.[/FONT]

[video=youtube_share;1uVD2dqweaQ]Round 1 Drift spain drift qualifying practice. Ninocrack - YouTube