Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

Pues si, y por suerte las cosas se van poniendo en su sitio a todos los niveles, la verdad estoy muy contento ahora mismo por el coche, y como nota curiosa ya me han contactado varias personas en los 2 ultimos meses para decirme que ahora entienden muchas cosas y que menos mal que saque el coche de alli para llevarlo a UK, uno incluso me ha pedido disculpas sin yo pedirlo por creer las tonterias que se dijeron de mi en su dia, y decirme que se ha dado cuenta de todo etc… etc… lo bueno que tiene el tiempo, es que pone a todos en su sitio sin que tu tengas que hacer nada, y luego ademas los que te han hechado mierda encima quedan peor todavia :smiley:

Me alegro mucho, no se si lo habrás puesto en otro sitio ya, pero el 14 lo usarás para entrenar o ya no tiene mucho sentido?
Porque si te tienes que hacer ahora al 15, el 14 no tendrá nada que ver en cuanto a motor, chasis, bueno…la verdad que poca cosa.

A ver que nos dices.

saludos Ivan, y me alegro que vaya todo bien en general, espero vernos pronto.

Comento poco por el foro pero un post como el tuyo se tiene que comentar el coche es impresionante me e leído mil veces este tema y todo tu blog te e seguido por otros foros como driftworks y siempre que lo veo no me deja de sorprender.
El s14 te decidiras a venderlo ahora que tienes el 15? si no recuerdo mal te hicieron una propuesta alguien que tenia intención de usarlo en el ring no?
Saludos y espero ver esa maquina algún día y conocerte! ;D

el s14 en teoria no va a hacer mas drift. Esta todo homologado -frenos gorods, intercooler, barras, roscadas HKS etc…todo en ficha - ademas y el año pasado se le cambio el motor y la caja, por uno con 90.000 km y sin tandas, y se le puso un turbo 2871r con horsham stage III, asi que el coche esta de muerte, homologado y va a ser una bestia para calle.

en cuanto me haga al 15, le quitare las pegatas, lo pintare bien, le pondre unas llantas 18 que tambien estan en ficha, y lo dejare para calle :smiley: si alguien entiende el tipo de coche que es, el dinero que valdria homologarlo todo ahora, y que lleva un pepino con un motor sin tandas, y quiere hacer una oferta razonable, a lo mejor lo vendo, pero ofertas ridiculas ni hablar.

Y si nadie hace una oferta razonable, perfecto, me lo quedo para ir al gymnasio y llevar a mi mujer al cine :smiley:

aparte de eso muy contento con el coche. Ayer fui a ahcer geometrias, y hoy es mi cumpleaños y los voy a pasar en un taller pintando el morro del coche, pero no tengo tiempo para celebraciones, el primer round es en 7 dias y hay un monton de faena por hacer, poner extintor, gancho, desconectador exterior, y otros trabajos pequeños pero que van consumiendo tiempo. Despues la decoracion y a probarlo antes del round, ya que no se conducirlo todavia jajajaja :smiley:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10245397_842759309074089_1952191037_n.jpg

Enhorabuena Ivan y felicidades de paso!
Espero verlo pronto derrapando.

muchas gracias!

y los railes para los pies :slight_smile: aun sin probarlo me parece que este sistema es mejor que el que tenia en el 14

todas las fotos aqui
| | Ninocrack Drifting](http://ninocrack.com/2014/04/08/spinal-cord-injured-drifting-some-pedal-box-frames-rails/)

tengo la primera carrera este sabado y no me puedo creer que vaya a ir sin probar el coche, bajandolo del remolque casi me saltan los empastes de lo duro que esta y deberia probar la pedalera al menos primero.

Parece que no tiene fugas ni nada por el estilo, a falta de configurar la pantalla LCD -que no veas la tela que tiene encontrar el cable adecuado etc…- parece que el coche esta casi listo.

[video=facebook;845479038802116]Redirecting...

[video=facebook;845479038802116]Redirecting...

Rotulación en camino

Madre mia, Estoy nervioso de saber como ira mañana el 1º Round, Ivan, Algun sitio donde podamos ver el evento?,Mucha suerte!

En el circuit ahí una webcam pero enfoca mal y solo enfrente de boxes si puedo haré un video y fotos del s15 de nino

Muy agradecido entonces pedro! Que circuito es?

Cheste, Ricardo tormo también ahí concentraciones de americanos y demas vamos que el finde esta completo

Bueno, ya estuyve en el primer round este finde, el coche es una pasada.

Tuvimos algunos problemillas pequeños que al final me dejaron fuera, pero ya esta casi todo arreglado.
Eso eslo que pasa cuando vas a un round y no has hecho test ni nada, que te sale todo ahi.

las guias para los pies funcionaron muy bien

despues de solo 20 minutos de entrenamiento, vimos los brazos asi -sin golpes ni trompos solo drift-

Sin tiempo de arreglar nada, salimos a clasificar con los brazos torcidos, problemas de direccion y las ruedas rozando en el parachoques,

pero el coche es tan bueno que con tan solo 20 minutos de volante y aun con todos los problemas pudimos clasificar en quinta posicion!

En las batallas, nos caimos e el top 16, ya que solo arrancar se nos solto este sensor de la admision, y el coche no iba ni a tiros.

el coche tiene algunos problemas electricos, pero estamos muy contentos, tengo muchas ganas de ir a practicar y intentar hacerme con el

aqui un pequeño video, se puede ver los problemas de volante etc… y que ademas busco el freno de mano donde lo tenia en el 14, pero vamos que con practica todo se arregla.

[video=youtube_share;lt68shKvvf8]ninocrack´s S152JZ first time drifting Cheste 2014 OSD Round 1 - YouTube

perdon por la mala calidad, casi es impòsible ver los clippings

aqui la version entera de la cronica con mas fotos

First time Drifting with the S152JZ! OSD Round 1 Cheste 2014! | Ninocrack Drifting

galeria de imagenes de cheste aqui

Ninocrack Picture Gallery | Ninocrack Drifting

una cosa nino mapeasteis con el paragolpes puesto o quitado?? te lo digo porque veo las fotos y como que el paragolpes tapa el intercoler o es un efecto óptico???

lo digo porque si lo tapa ay estas perdiendo refrigeración y por lo tanto cv no???

Con el parachoques puesto Mik.

ok ok a ver si te veo pronto