Nissan 100 NX - Renacimiento en 2018!

Ummm no me termina dorada, no se porqué.

Mi idea era blanca con las letras cepilladas o en rojo.

Pues yo pintaría la barra en rojo o negro, y la tapa de balancines en un azul de Skyline, o negro simplemente

El viernes por la tarde, me despisté por que me pitaron por detrás y miré por el espejo y no paré a tiempo en un ceda de una rotonda y medio metro justo para que me lijaran el morro.

Se ha desplazado todo a derechas, aunque no he roto radiador ni nada.

No he evaluado los daños detenidamente, a simple vista paragolpes y faldón, capo, traviesa delantera, aleta conductor (la del acompañante está sana, pero desplazada contra la puerta del copiloto, pero espero que los puntales no.

En cuanto a mecánica parece estar todo bien, salvo un clack clack que hace en el máximo giro al iniciar la marcha, sospecho que enganchará la rueda con algo

La dirección se ha quedado un poco girada, aunque la rueda no ha recibido golpe.

Ya os contaré más cuando desmonte todo

Ostias… ke putada!!
Mucha suerte con la reparacion :wink:

ya me lo conto amadeo, fer si necesitas algo no dudes en llamarme

De momento me lo llevo a la nave de aurelio, desmontaré el frontal para ver como a afectado al frente, y llamaremos a Granizo para que venga a verlo.

Una vez sepa el veredicto y lo que me cuesta pegarle el tirón pillaré el despiece del frente, para ir preparándolo mientras. Cuando cobre meto el coche a bancada y luego montar.

Espero que no haga falta sacar el motor, si hace falta seguramente os pida ayuda, alquilo una grúa y lo sacamos. Lo malo es que con el motor fuera…aplicar el “posyaque” está a huevo…por eso espero que no toque sacarlo.

no creo que haya que sacar el motor la verdad. bueno ya sabes si necesitas algo… llama

El Martes fui al chapista a ver que me decía.

Me dijeron que era poca cosa, un tironcito para llevar todo a su sitio y listo. Me dieron un presupuesto de bancada de 350€. Luego entre piecerío y pintar, serán minimo otros 600€, yo calculo que entre 1000 y 1200€ lo tengo listo.

Lo bueno es que el coche anda y va como una vela, no se desvía ni al acelerar ni al frenar.

Hoy he empezado a despelotarlo, para llevarlo al chapista limpio:

El faro izquierdo al final por la parte trasera estaba muy tocado, así que tocará buscar uno.

Vaya putada Fer.
No sé si entra en tus planes pero aun tengo la carrocería del Sunny. Tengo puertas, ventanas, portón, faros, paragolpes. Todo para cambiar mecánica y dejarte un cacharrillo de circuito majo. Se puede negociar.

Un saludo.

Necesito un coche de diario, que es la función que hace el NX.

Y el Sunny nunca me ha terminado de gustar esteticamente, además que no tiene targa jeje

Nada, le daremos un tironcillo en el potro de tortura y listo.

Por suerte frené a tiempo y solo me rozó, peor hubiese sido si me da en la rueda o en la puerta, entonces si me despido del NX.

que dices del sunny???TE MATO EEEEEEEEEEEEEEE,jajajajajajaj,tio mucha suerte que no sea mucho ni pa el coche ni pa el bolsillo

ya tengo todas las piezas…

Salvo el capó, compre todo en Austria, a un tio que despieza NX. Comprado el lunes y el jueves y el viernes en casa.

300€ por aleta, paragolpes (dos partes) faro e intermitente, portes incluidos. Las piezas en mi color, aunque hay que pintarlas, pero en buen estado sin golpes etc.

me alegro fer a ver si lo veo pronto andando

Ostras, no sabia nada tio, no ves que hace un huevo que no entro a ver CJ, asi no se puede mantener uno al dia jejeje, pero bueno, parece que en breves volveras a tener tu NX como yo le conoci :wink:

Si, en teoría deben empezar con el esta semana…

Bueno, hoy por fin empiezan con el coche! Que ya iba siendo hora…

Como os dije, tenía intención de quitar el volante desplazado que llevo, por temas de ITV, verdes etc. ya que debido al golpe no llego a tiempo de atenerme a la disposición transitoria de turno para meterlo en ficha.

Total, que mi idea era tapizar el de serie para conseguir un look mejor, pero se me cruzó por mi camino esto:

Si, un volante BBS original procedente de un Audi S2 con su piña Italvolanti (que por cierto pondré a la venta en breve, si me decís compatibilidades mejor que mejor), a un precio, creo, bastante bueno. Además mismo diámetro que de serie, look de serie de cara a “autoridades”, sin desplazar…perfecto!

Así me ha llegado esta mañana:

Tras un poco de lija y polish por aquí…

Un poco de APC y acondicionador por acá

Y un poco de pintura por allí…

El resultado es este:

De momento está pintado en blanco mate (blanco por que combinase con el pomo Nismo de uretano que llevo). No se si aerografiar algo, hacer el muy visto sticker boom o lacarlo y dejarlo tal cual. De momento me gusta mucho como ha quedado y creo que el cambio es a mejor.

Y de paso me ayuda a recuperar un poco la ilusión tras chafar el 100 y quedarme sin opción de comprar el e30 que perseguía.

mmm pintale el nucleo ese blanco en gun metal no quedara tan cantoso.

De momento lo dejo a juego con el pomo…más adelante ya veremos.

Bueno, pues ya está el coche listo después de dos meses arrugado.

Aun no se lo que me ha costado porque ni me lo han dicho…veremos la dolorosa…pero seguro que merece la pena.

He aprovechado la coyuntura del golpe para alisar el logo del capó.

Ahora queda darle un detallado en profundidad a todo el coche para dejarlo perfecto y que dure mucho!

También le monté el volante BBS que compré, a ver si le saco fotos.

Pensaba volver a poner el vinilo nismo, pero la verdad que así sin el logo delantero ha quedado muy fino y me gusta bastante, de momento no lo pondré.

■■■■■ cualquiera diria el golpe que tuvo, me alegro de que ya lo tengas rodando, a ver si pongo el mio en funcionamiento y te lo llevo para un detallado interior, que falta le hace!!
un saludo!