Nissan 100 NX - Renacimiento en 2018!

me alegro de que ya lo tengas fer a ver si hacemos una mini kdd

Hoy echando un vistazo detenido en el descanso del curro he visto un par de fallos que me tienen que corregir.

Asi a simple vista te ha quedado bastante bien. Espero que no haya mas sustos.

Tiene buena pinta tio. Me alegro de que vuelvas a tener tu juguete listo.

Un saludo.

Te ha quedado estupendo tio.

Se ve muy chulo con el alisado del capo.

Te ha quedado estupendo tio.

Se ve muy chulo con el alisado del capo.

El coche sigue igual y cada vez lo disfruto más, pero subimos un video:

Especial atención al intervalo 2:35 - 2:45 jeje, menudo pedete.

[ame=“http://vimeo.com/36413252”]Nissan 100nx - Fernando Celada on Vimeo[/ame]

Lo tienes muy guapete y muy pro el vídeo, quedó guapo.

+1 tio!!!

Que pasada el video y que pasada el coche.

menudo sacrilegio pintar un volante original bbs de madera en blanco!con lo bonito que estaba…ahora parece un de esos tuning del norauto:S!

Madera? LOL

Pues de madera iba a quedar cojonudo…no obstante, siempre se puede dejar como estaba.

Tuning tuning, no creo que menos que abrir aletas y dejar el paragolpes de serie, o arreglar el paragolpes y dejar un trozo roto para poner bridas por moda jejejeje sin resquemor eee?

EDITO: Eres distribuidor oficial de Rotiform o re-vendedor?

Gracias ;), viniendo de ti es un halago

gente matando por volantes de madera y mas por un bbs original porque estan en extincion y gente pintandolos en blanco choni a montanta y aniquilando los pocos que quedan!no entiendo!
PD:si ,stmotorports es distribuidor official de rotiform en españa al = que art99performance! estas intenresado en algun modelo?

No es madera, es plástico pintado. Y si, compré este volante por 70€ y lo pinte en blanco, a juego con mi pomo, porque a mi me gusta, y porque montar un volante de “madera” en mi coche sí que es choni. Cohesión es la palabra.

Si quieres lo despinto y por 200€ es tuyo si tanto te duele, sólo hay que pulir para dejarlo como antes ( con sus zonas saltadas…)

No, lo decía porque el único distribuidor oficial que conocía era art99performance, se lo preguntare a germano.

De todas formas, creo que no eres el más adecuado para decir que es choni y que no…yo al menos no dejo roto el paragolpes para poner unas bridas tope jdm.

Pero vamos, que a mi me gusta y me da un poco igual. Entiendo que quieras resarcirte de lo que te dije en su día de tu swift.

Valoró más el comentario de zatu por ejemplo, quien es un guru en estos coches.

jejje no t ralles!tengo un pomo de uña de gotzilla que cuando metes marcha atras se ilumina la uña! quizas con el equipo de musica y el volante de bbs que canta mas que los zapatos de maickel jackson te aga juego!

Habló de putas la tacones…

En cuanto al equipo de música es otra forma de personalizar un coche, y eres el primero que lo “critica”, y lleva años.

De todas formas no te preocupes, que el equipo pasa al 323ci para dejar sitio a un arco en el NX.

Jajajaja Fer, no te tomes ni una molestia en contestar a un tipo que pone tiritas en el paragolpes de su coche jajajajajajajajajajajajaja

LAMANTABLA

jajajaj perdonad rauh welt’s! siempre salen los mismos flipaos de turno que se creen que lo saben todo!